miércoles, 9 de mayo de 2012

Tu cuerpo






Recorro tu cuerpo
con la mirada atenta,
es el cuerpo de un Dios,
Dios del fuego y del amor.

La beldad de tu rostro
me deja sin palabras,
lo contemplaría
hasta saciarme.

Tus labios están hechos
para besarlos, saborearlos,
degustar su suculento sabor
eternamente.

Tus manos tienen la suavidad
del terciopelo, son delicadas
y gráciles, perfectas para
acariciar mi piel.

Tu pecho es el lugar
en el que habito,
donde me siento
segura e indemne.

Tu sexo, el único
que me da placer.

Tu cuerpo es mi lujuria
Tu cuerpo es mi deseo
Tu cuerpo...

Buscame...
tómame...
Seduceme...
amame...

Hazme alcanzar
la gloria, el paraíso.
Hazme tuya.
Funde tu cuerpo con el mio.

Seamos una sóla carne
Seamos un sólo cuerpo.

2 comentarios:

PARECE QUE FUE AYER dijo...

Es una muy bonita forma de plasmar la entrega de dos seres que se aman y se prodigan caricias y placeres, convirtiéndose en una sola carne, en un solo espíritu,,,permíteme felicitarte has hecho una semblanza de la esencia de la vida,,,,besos.

Micheluni can can dijo...

SEAMOS UNA SOLA ALMA

Poema destacdo

Mi refugio

Cuando mis labios necesitan tu boca; cuando mis dedos necesitan  tu piel; cuando cuando mi alma necesita tu caricia... Tu eres mi ref...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...