Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

Silencio

Imagen
Necesito silencio para callar el ruido que retumba en mi mente.                 Silencio para pensar, para encontrar el sendero                                                                 que me guie a la paz, y saboerar por un instante mi vida y nada más. Necesito silencio para escuchar el único sonido que me calma, el timbre de tu voz sólo eso, tu susurro en mi oido, en mi vida.

Aquella mujer

Imagen
Es una tarde soleada, y Luis, como todas las tardes, con su libro en mano, se dirige a su rincón favorito, a la sombra de un árbol que hay cerca de su casa. Allí suele disfrutar de la buena lectura. Pero al llegar, encuentra sentada a una mujer, aquella mujer lloraba, pero su rostro irradiaba una luz que a Luis le enamoró. Sus ojos eran azules como un mar en calma; su cabello, largo y lustroso brillaba con la luz del sol, y sus labios perfectos para besarlos. Se acercó a ella, y, sonriendo, le secó las lágrimas dejando ver un rostro aún más hermoso. Se miraron, y él la tomó de la mano. Desde ese día, caminaron juntos hasta el fin de sus vidas.

Miro la vida pasar

Imagen
Miro la vida pasar,. me renuevo, me reinvento. Amo, sufro, lucho,  siento... soy porque existo, existo porque... tengo que ser, tengo que estar, en este mundo colmado de infinitas maravillas, la admirable naturaleza. Mi vida pasa, y conmigo mi aliado verbo, y mis versos, intensos...

Quiero, pero no puedo

Alomejor soy pesada, pero es lo que siento. Tengo dos proyectos que no consigo realizar, o estoy tardando mucho en poder realizarlos. Quisiera tener un negocio para tener una estabilidad económica mejor. Pero lo que más deseo es ser madre, y para ello, necesito una estabilidad económica. Por eso digo que el tiempo vuela, y yo voy muy lenta. Cada vez que veo a unos padres con su bebe, se me cae el alma al suelo. Yo he trabajado mucho siempre, pero últimamente, no consigo encontrar algo que me dure, y me da rabia, porque yo siempre me he esforzado y muchas veces, o no me lo han reconocido. o por mi "físico", piensan que no valgo, sin darme una oprtunidad. Creo que no pido mucho, sólo quiero tener una familia, sólo eso... Quizá sea que todavia no es mi momento de ser madre, no lo se...

OBK - Falsa Moral

Imagen
Aqui os dejo un video de una bellisima historia de amor. Espero que os guste. Yo le canto al amor...

La lluvia a través de la ventana

Imagen
Observo la lluvia a través de la ventana, el ritmo de las gotas golpeando el cristal , me apacigua, me reconforta, es un sonido dulce a mis oidos. En la lontananza puedo percibir la venustez del arco iris. Decidida, salgo fuera, deseo sentir el abrazo de las gotas de rocio resbalando por cada poro de mi tersa piel. De repente, una sensación de sosiego me inunda, soy feliz. Extiendo los brazos y corro, vuelo, hasta que tropiezo contigo, con tu mirada, translúcida y pulcra, y me besas bajo esta hermosa tarde de lluvia.
Imagen
Amanecer. El despertar de un nuevo día. Sentir que sigo viva. Es el mejor regalo, porque así podre amarte un poco más.

Déjate llevar

Imagen
Coge mi mano y déjate llevar, no temas, confía en mi. Te amo, no te dejare caer. Has vivido inclemencias, lluvias y tempestades y conociste el más vasto infierno, pero comigo hallaras, amor, el cielo, el paraiso y el mar será un destello en tus ojos, no habrá días cerrados. Abrazame, siente la calidez de mi corazón. Te amaré eternamente, pués tu haces que mi vida valga la pena.

El juego del amor

Imagen
Te vendo los ojos y me voy desnudando. Me tiendo en la cama y permito que recorras la geografía de mi cuerpo, con tus manos... con tu lengua... Sienteme, ansiame, desliza con sutileza tus dedos igual que si fueran plumas gráciles acariciando mi tersa piel. Detente en cada rincón de mi cuerpo que te haga arder de deseo. Saborea mis labios igual que a la fruta más dulce. Hazme volar y alcanzar el cielo y las estrellas.
¿Qué es la poesia? Es mirar tus ojos y ver el mar, amarte sin medida. Descubrir nuevos horizontes, nuevos caminos. El rayo de luz que me anuncia el nuevo día. La poesia es el alma de mi vida.

¿Por qué?

No dejo de preguntarme, ¿Por qué? ¿Por qué resulta tan dura la vida? ¿Acaso la lucha, el esfuerzo, no conducen a ninguna parte? Desasosiego, impotencia, pena... Estos verbos son los que hoy trastocan, perturban mi mente, y sigo sin respuesta. ¿Por qué?

Desde el cielo

Imagen
En esta noche oscura te sigo buscando, aunque sé que no estás. Grito tu nombre muy alto, pero no me escuchas. Mi vida ya no es vida, las lágrimas son sangre y mi corazón se detiene cada día un poco más, hasta que llegue el día en que desde el cielo me tiendas tu mano y me lleves hasta ti. Mi único deseo es contemplar tu rostro y sentirte de nuevo mio.

La belleza de la palabra

Imagen
La belleza de la palabra está en el camino que recorrimos y el que aún nos queda por transitar. Está en la adversidad, la caída, pero asi mismo en la solevación y en el éxito. La belleza de la palabra está en la naturaleza, en las llanuras, ríos y zonas montañosas. Está en el cielo, en la tierra, en las nubes que nos brindan un día de gotas de rocio. La belleza de la palabra está en los libros que envuelven tu vida, que te instigan a aprender. Está en los versos que escribo y en las palabras de alivio y consuelo. La belleza de la palabra está en la inocencia de un niño, en su capacidad de sonreir. Está en la risa hilarante, la alegría y el alborozo. La belleza de la palabra está en la agonía, el dolor, en una lágrima que resbala salada, amarga por una mejilla. Está en la lucha, la superación y en la esperanza. La belleza de la palabra está en el respeto, el altruismo y la magnanimidad. Está en el interior de nuestro corazón, e

Soy

Imagen
Soy el destello de luz que traspasa el cristal de tu ventana la mañana que te brinda un nuevo día. Soy el camino que tus pasos desean ávidos recorrer la brisa de la primavera acariciando tu piel. Soy la música que penetra en lo más profundo de tu alma las palabras de ese poema que te enamoró.  Soy el beso en tus labios la mano que recorre tu piel. Soy todo eso y mucho más. Soy tuya, eternamente tuya amor...