viernes, 4 de octubre de 2013

fuego...

¿Deseas viajar a mi interior?
Provócame, excítame,...
con tus dedos...
con tu lengua...
embriágate de mi.
Recorre mi cuerpo desnudo
con pasión,
lujuria,
deleite...
Muérdeme el cuello
saborea mis senos
uno por uno,
humedece mi sexo...
... y vuelve a empezar,
a degustarme
una y otra vez...
una y otra vez...
Ya Empiezo a sudar,
a arder en tu piel
que me provoca y desarma.
Estas encima de mi
y ya noto tu erección
entre mis piernas.
Me abro más a ti...
para ti...
Este fuego ya quema,
te necesito dentro
¡Ya!
Introdúcete en mi,
dame tu esencia
y hazme volar
y alcanzar el clímax...
ohhhhh
quiero gemir de placer.




23 comentarios:

Anna Soler dijo...

Uffff nena, me quemo con tanta pasión.
Besitos hermanita

Anna Soler dijo...

Uffff nena, me quemo con tanta pasión.
Besitos hermanita

Marylin LaGata dijo...

wowwwwwwwwwwwww candela a llamar a los bomberos

Amapola Azzul dijo...

Pues el sentimiento ya está en ti, en tu interior. Un abrazo, feliz semana.

Un beso.

Ariel dijo...

Hola Alicia, buenas tardes,
qué has hecho con Alicia?
dónde está Alicia? =)

Excelente,
se me ha hecho agua la boca,
la seducción se ha vestido de palabras.

Te deseo un bonito y muuuuy caliente fin de semana
un beso y un super abrazo

elisa lichazul dijo...

burning and burning diría un tema disco de los 80, y es lo que tu sujeto poético expresa total
fuego de amantes , es fuego de pasión por la vida


abrazos

*L* dijo...

OJÚ!!!!!

Besosssss.

albert dijo...

aprecciate your blog kisses

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!Vaya, vaya! un poema de lo más sensual. Muy bien
El próximo día 7 mi blog cumple 4 años, espero que ese día estés a mi lado.
Gracias.
Sor.Cecilia

Ilesin dijo...

Querida Alicia hoy has echo que este espacio este ardiendo y llevando a la gente aun paraíso de pasión eterno.
Besos

Rafael dijo...

Deseos que son como llamaradas de fuego o como gritos que salen de un cuerpo cargado de deseos y pasión.
Un abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Que letras tan candentes, mucho calor!
Alicia, un gran abrazo y lindo fin de semana.

Francisco J. Ortega dijo...

Wooowww Cuánta pasión y placer. Me gusta ;)
Saludos!

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Excitante tiempo de caricias sin fin, de placer que rompe todos los tabúes que cantan la realidad del placer del sexo, de la excitación progresiva, del ardor de la pasión y de los deseos tan buscados como satisfechos. Erótico, excitante y deseado proceso de caricias infinitas…

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Narci M. Ventanas dijo...

Esto es lo que yo llamo erotismo explícito y a palo seco. Sobran las metáforas cuando la pasión nos guía.

Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Alicia por t presencia y palabras en mi celebración de esos 4 años con vosotros,
Un beso de mi ternura
Sor.Cecilia

Idolidia Glez dijo...

Uy...Hasta acá llego el calor !!!!!!
Wow.! Tremenda passion! Letras calientes! Besossss.

Gloria dijo...

Quién no gima después de esto es que está totalmente muerto ¡por favor, que sofocón!
Besos de gofio.

Belén Rodríguez Cano dijo...

Super erótico. Sin medias tintas.¿
Para qué andar con recovecos si se tiene tan claro lo que se quiere decir?.
Besos.

Priego dijo...

Ufff, has plasmado muy bien lo que sientes junto a la persona amada Alicia.
Un abrazo.

Maritza dijo...

Erótico al límite, amiga querida.

Mil besos y abrazos, y que tu musa te acompañe siempre.
Bendiciones miles!

Camille dijo...

Se prendió fuego mi monitor. Genial

Isaboa Del Sol dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh mi loca jjjjjjjjjjjjj que bonito te quedo, que sensual y erotico. Ains que me dio hambre...Que tengas un bello domingo cielo.bss

Poema destacdo

Evan

Tu mirada azul llena de luz el universo entero. Tu pequeño cuerpo es tan grande como tu corazón. Es adorable verte dormir. Eres tierno,...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...