Escribir

 



Es hablar de "libertad"
Una explosión de locura y desenfreno,
un viaje hacia lo salvaje,
donde no existe lo prohibido.

Es hablar de "Pasión"
Un deleite, un deseo, un placer,
dos almas que se unen
y se funden en un solo ser.

Es hablar de "Sufrimiento"
Una lágrima que cae,
un sentir sin sentido,
lamentarse por lo que se ha perdido.

Es hablar de "Esperanza"
un capricho emocional,
un deseo de alcanzar,
una ventana a la posible realidad.

Es hablar de "Felicidad"
Un amor que llega,
una brisa acariciando el mar,
encontrar la cumbre donde reina la paz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. Me alegra que tomes esta iniciativa, que hagas público lo que vives, sueñas, sientes en tu persona... No temas escribir, ni temas críticas, ni ningún daño porque nada, ni nadie, puede alcanzarte, nada, ni nadie, puede dañarte... Eleva tu voz, poco a poco, firmemente, serena, segura, fuerte, sin pies de barro... ¡¡¡Bravo, amiga!!! ¡¡¡Bravo!!! Me animas a hacer algo parecido... una nueva aventura...
Alicia ha dicho que…
Muchas gracias amigo,gracias por tus palabras. Ya sabes que yo te animo a que escribas lo que sientes y piensas, eres un gran escritor, lo sé.
Unknown ha dicho que…
Tu, tienes el don de la escritura, ya te lo he dicho antes, y puedes escribir sobre cualquier tema de una forma magistral,,,felicidades,,,,besos.
Michel ha dicho que…
Sabes Alicia, yo siempre me considerado escritor asonante....rimoso, con rima.
pero soy muy pensador, y al escribir un pensamiento no puedo evitarlo y la rima aparace.....y no soy rapero ni nada de eso.....si un poco flamenco....me gusta

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje