En mi estás






Son las seis de la mañana,
yo sigo dormida y enredada en ti.
Tú me observas y piensas,
ojalá en tus sueños también esté yo.
Me despierto entre 
la suavidad de tu cuerpo
terso como la seda, y me susurras 
un "Te amo" que yo
te recompenso con ávidos besos.
Nos liamos entre las sábanas
y al tropezarte con mis labios
sonriendo te digo, soñé contigo.
Tus ojos al escucharlo
despliegan un destello rutilante
y tus abrazos y caricias
se convierten en un rocío de amor,
un amor que me sabe a gloria.
No dejes nunca de besarme.
No dejes nunca de amarme.



Comentarios

lichazul ha dicho que…
romance y sensualidad hay en tus versos

un abrazo y feliz semana
gracias por tu huella
TORO SALVAJE ha dicho que…
:)

Que bien.

Besos.
Rafael ha dicho que…
Bonito despertar que tantas veces hemos añorado.
Gracias por invitarme a conocer tu espacio.
Un abrazo.
Alicia ha dicho que…
Gracias por vuestras palabras y visitas.
Abrazos...

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje