martes, 5 de junio de 2012

Esa estrella




Hace años
hallé en el vasto cielo
una lúcida y lustrosa estrella.
Ella, cada anochecer
se acercaba más a mí,
hasta que una noche
entró en mi corazón
y desde entonces
vive en mí.

Hace poco
en ésta vasta tierra
te conocí a ti, amor,
tan atento y seductor.
Cada día te arrimabas más a mí,
hasta que un día entraste
en mi corazón
y desde entonces
vives en mí.

Hoy día
me di cuenta de algo,
esa estrella era igual
a ti, y al fin descifré
que esa estrella
que vive en mí,
eres tú.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que bien Pepa.
Que os dure siempre.

Besos.

pepa Perez dijo...

Muchas gracias,toro.
Que dure siempre, si. Besos

Aurelio Cañizares Domínguez dijo...

Hola amiga, sigo por aquí aunque con altos y bajos, momentos de recogimiento y silencio y soledad. Sigo por aquí y sigo tus versos y la magia, sensualidad y sueño que destila tu verbo enamorado... me gusta, amiga, me gusta la caricia que se siente, la levedad enamorada, la vida intensa que describes.

Besos y abrazos...

pepa Perez dijo...

Me alegra verte por aquí, amigo Aure.
Soy una loca enamorada, enamorada de la vida y del amor.Gracias por tus bellas palabras.
Besos y abrazos...

Poema destacdo

eres tú, amor

Gracias por haber aparecido en mi vida, por haberme elegido para estar contigo. Tu me has hecho creer en el amor verdadero, el que nunca...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...