Mi arco iris de sentimientos

               














Rojo: Pasión.
Tu cuerpo sobre el mio
eres fuego ígneo
ardiendo en mi interior.

Naranja: Calma.
Sosiego, silencio
cierro los ojos y pienso
siento y escribo.

Amarillo: Esperanza.
Un sueño, un anhelo
no desespero, todo pasa
lo siento en mi interior.

Verde: Entereza.
Ante la adversidad
poseo el coraje
y no me rindo.

Azul: Vitalidad.
Como en un cielo infinito
tengo alas y vuelo
me siento viva.

















Añil: Felicidad.
Encontrar mi camino,
realizar mis proyectos
y sentirme útil.

Violeta: Amor.
Me entrego a ti
en cuerpo y alma,
siempre tuya.



Comentarios

MAJECARMU ha dicho que…
Pepa,nos dejas una buena reflexión en los colores del arco iris...Me encanta el azul con todos sus matices,amiga.
Mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
FELIZ SEMANA QUE EMPIEZA.
M.Jesús
Alicia ha dicho que…
Gracias M. Jesús. El azul es mi color preferido. Abrazos...
Rafael ha dicho que…
Hermoso arco iris y perfecta definición sentimental y poética Pepa.
Un abrazo en la noche.
Alicia ha dicho que…
Gracias rafael, si, una combinacion de sentimientos y colores. Abrazos...
TORO SALVAJE ha dicho que…
Un hermoso arco iris de sentimientos.
Me ha gustado.

Besos.
Alicia ha dicho que…
Gracias toro. Besos...
guille ha dicho que…
Elijo el rojo.
Alicia ha dicho que…
Buena elección. Gracias por tu visita.
Isaboa ha dicho que…
Bonita manera de combinar sentimientos y colores.feliz noche.Bss
Lourdes ha dicho que…
Que combinación de colores explicados en maravillosos versos. Muy bonito.
Un beso grande. Lou
Unknown ha dicho que…
Todos lo colores son plasmados en tus versos,,pero el azul, refleja el color de tus ojos,,,besos.
Frases Bonitas ha dicho que…
Buscando una foto de Arco Iris google me trajo hasta aqui mi querida amiga. Es hermoso como lo describes. Besitos

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje