lunes, 25 de junio de 2012

Mi arco iris de sentimientos

               














Rojo: Pasión.
Tu cuerpo sobre el mio
eres fuego ígneo
ardiendo en mi interior.

Naranja: Calma.
Sosiego, silencio
cierro los ojos y pienso
siento y escribo.

Amarillo: Esperanza.
Un sueño, un anhelo
no desespero, todo pasa
lo siento en mi interior.

Verde: Entereza.
Ante la adversidad
poseo el coraje
y no me rindo.

Azul: Vitalidad.
Como en un cielo infinito
tengo alas y vuelo
me siento viva.

















Añil: Felicidad.
Encontrar mi camino,
realizar mis proyectos
y sentirme útil.

Violeta: Amor.
Me entrego a ti
en cuerpo y alma,
siempre tuya.



12 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Pepa,nos dejas una buena reflexión en los colores del arco iris...Me encanta el azul con todos sus matices,amiga.
Mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
FELIZ SEMANA QUE EMPIEZA.
M.Jesús

pepa Perez dijo...

Gracias M. Jesús. El azul es mi color preferido. Abrazos...

Rafael dijo...

Hermoso arco iris y perfecta definición sentimental y poética Pepa.
Un abrazo en la noche.

pepa Perez dijo...

Gracias rafael, si, una combinacion de sentimientos y colores. Abrazos...

TORO SALVAJE dijo...

Un hermoso arco iris de sentimientos.
Me ha gustado.

Besos.

pepa Perez dijo...

Gracias toro. Besos...

guille dijo...

Elijo el rojo.

pepa Perez dijo...

Buena elección. Gracias por tu visita.

Isaboa Del Sol dijo...

Bonita manera de combinar sentimientos y colores.feliz noche.Bss

Lourdes dijo...

Que combinación de colores explicados en maravillosos versos. Muy bonito.
Un beso grande. Lou

PARECE QUE FUE AYER dijo...

Todos lo colores son plasmados en tus versos,,pero el azul, refleja el color de tus ojos,,,besos.

Marylin LaGata dijo...

Buscando una foto de Arco Iris google me trajo hasta aqui mi querida amiga. Es hermoso como lo describes. Besitos

Poema destacdo

Alzheimer

Hace tiempo que ya no vivo en mi casa. Ahora vivo en un lugar bonito pero mi habitacion es fria y solitaria. Los medicos me dicen que es...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...