Soy poeta






Soy poeta de la noche,
los astros con su lustre
me iluminan el camino,
y la sonrisa de la luna
me regala un gran destello.

De una nueva alborada,
el sol asomándose despacio
a través de mi cristal
y la brisa acariciando
dulcemente a la mañana.

Soy poeta de tus labios,
un susurro suave y cálido
declarándome un "Te amo"
junto a tus besos, que me regalan
un sabor idílico y eterno.

De tu corazón
latiendo en mi pecho cautivo,
y tu cuerpo junto al mio
navegando sin descanso
en el mar de los sentidos.

Soy poeta de los sueños,
un anhelo, un deseo
que persiguen nuestras almas,
con la fuerza de voluntad
y una esperanza de poderlo realizar.

De la paz en el mundo,
el respeto entre nosotros,
la sonrisa de un niño
y junto a la riqueza de un abrazo,
un futuro mas seguro.

Soy poeta
de este sendero
que es la vida.



Comentarios

poeta en la alborada
poeta de los sueños poeta de tus labios
poeta de un te amo
poeta en el mar de los sentidos poeta en los sueños
Poeta en el sendero
poeta en el camino.

Me ha gustado tu poema , es dulce , tierno y apasionado.
Besos.
Eva Letzy ha dicho que…
Ayyy, precioso!!! Yo soy incapaz de escribir poesía. Admiro un montón la gente que escribe así, como tú...
Un beso
Trini Reina ha dicho que…
Poeta que mima las cosas bellas, los tiernos sentimientos. Poeta, quién pide más?

Abrazos
lichazul ha dicho que…
es una poesía muy bella y autoafirmante de la pluma
felicitaciones


abrazo grande de esta aprendiz de lirio ten una jornada genial
Alicia ha dicho que…
Gracias andre. Esta lleno de sentimiento. Besos
Alicia ha dicho que…
Gracias eva, seguro que eres capaz. Intentalo, veras, igual te llevas una grata sorpresa. Besos
Alicia ha dicho que…
Eso es trini, poeta de los sentimientos y la vida. Abrazos
Alicia ha dicho que…
Gracias elisa. Con los comentarios y escritos que leemos vamos aprendiendo cada dia, gracias. Abrazos
Adriana Alba ha dicho que…
Decìa el poeta que piedra y camino son su destino.

Alicia tu camino de hermosos versos nos llevan al claro del bosque.

Besitos y buen fin de semana.
Luján Fraix ha dicho que…
EL POETA VE LA VIDA CON OTROS OJOS.
SON UN REGALO...
BESITOS

TÚ ERES UNA POETISA MARAVILLOSA.
Rubén Opazo ha dicho que…
Hermoso poema , estimada Alicia.
Eres una persona de valiosos sentimientos, por eso
me honra contar con tus amables apreciaciones a mi trabajo.
Un abrazo afectuoso.
Dolce Voce - María Eugenia ha dicho que…
Hola, Alicia

Ser poeta es amar la vida, ser parte de ella, sentirla y llenar de belleza el corazón. Es muy bonito lo que has escrito y sientes.

Besotes.
Flor ha dicho que…
que precioso amiga!! tu en si, eres un poema, bella, noble y de hermosos sentimientos que reflejas atravez de tus versos...
me encanto, un poema sensible, lleno de amor y ternura!!

tedejo un fuerte abrazo y que tengas un lindo día!!
lobomexicano.recuerdos ha dicho que…
Sabes?, querida amiga, ser poeta, es tener el sentimiento a flor de piel, es ver la vida en todo su esplendor, pero admirar la naturaleza como tu lo haces, te hace una poetisa que ha encontrado el camino de la vida, besos,,,
Maritza ha dicho que…
Poeta de mil brazos y mil bocas, poeta del corazón y de la noche enamorada...

Bellísimo.

Felicitaciones,Alicia.
UN ABRAZO GRANDE PARA TI!.

Alicia ha dicho que…
Adriana gracias por pensar asi de mis versos. Los tuyos me llevan al camino interno, a mi yo interno. Besos
Alicia ha dicho que…
Tu tambien lo eres lujan. La vida hay que mirarla con los ojos del corazón. Besos
Alicia ha dicho que…
Gracias Rubén. He de decirte que admiro mucho a quien sabe dibujar asi como tu. E intento encontrar el sentimiento que me transmite lo que veo. Besos
Alicia ha dicho que…
Maria Eugenia es tal cual lo has dicho
Besos
Alicia ha dicho que…
Gracias cookyta. Eres un encanto y me encanta leerte. Besos
Alicia ha dicho que…
Gracias lobo. Ya sabes la naturaleza es mágica y maravillosa. Encontré el camino pero aun me queda recorrerlo. Besos
Alicia ha dicho que…
Gracias maritza. Poeta de la vida en mayúsculas. Eso es lo que quiero ser. Besos
TORO SALVAJE ha dicho que…
Bien por ti y por tu poesía.

:)

Besos.
Anna Soler ha dicho que…
Poeta de la vida misma!!!
Que belleza de poema guapa.
me ha gustado mucho
Por cierto, te dejo esta información.
Ya han empezado las votaciones en el club de las escritoras para elegir la mejor poesia.
Pasate por allí y conoce la mia y bueno si te gusta ¡Votame!
¡Ah! tienes que ser seguidora del club sino no valdrá el voto! Gracias

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/09/i-premios-el-club-de-las-escritoras_14.html
antonioe ha dicho que…
que bello es ser poeta... al disfrutar de tus versos compruebo lo
maravilloso que es serlo... pues son sentimientos que salen del corazón para alegrar la vida del que quiera leerlos... Si, desde luego, eres poeta... y yo tan sólo un aprendíz de tus dulces poemas. un beso.
Alicia ha dicho que…
Gracias toro. besos
Alicia ha dicho que…
Hola anna.Gracias, si poeta de la vida. Ya he votado, adivina a quien. Besos guapa
Alicia ha dicho que…
Gracias Antonioe, tu eres un gran poeta y yo aprendo mucho con tus poemas. Sigue deleitandonos con tus poemas de amor, sentimiento y pasion. Besos
Nicis ha dicho que…
Está hermoso Alicia, yo de poesía no sé demasiado, pero me dejaste embobada con tus palabras :)

Yo no sabía qué decir, mi boca
no sabía
nombrar,
mis ojos eran ciegos,
y algo golpeaba en mi alma,
fiebre o alas perdidas,
y me fui haciendo solo,
descifrando
aquella quemadura,
y escribí la primera línea vaga,
vaga, sin cuerpo, pura
tontería,
pura sabiduría
del que no sabe nada,
y vi de pronto
el cielo
desgranado
y abierto,
planetas,
plantaciones palpitantes,
la sombra perforada,
acribillada
por flechas, fuego y flores,
la noche arrolladora, el universo.


Pablo Neruda
Rayén ha dicho que…
La vida es más hermosa con la poesía.
Tus letras estan llenas de sensebilidad y belleza, Alicia.
Con tu permiso me quedaré por aquí.
Muchos abrazos.
Lourdes ha dicho que…
¡Bellísimo guapa! Un beso Lou
Alicia ha dicho que…
Me alegro que te halla gustado nicis. Gracias por regalarme una poesia de un poeta que admiro mucho. Besos
Alicia ha dicho que…
Gracias rayen. La verdad es que con la poesía la visa es mas alegre. Gracias por pasar por mi rinconcito. Ven siempree que quieras. Abrazos.
Alicia ha dicho que…
Gracias lou. Siempre me alegra verte. Besos
Luján Fraix ha dicho que…
HOLA
BELLA POETA
FELIZ DOMINGO, AMIGA.
UN BESO GRANDE
Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.
Alicia ha dicho que…
Gracias lujan a ti tambien por estar. Besos amiga.
Kelen Strong ha dicho que…
Com carinho para você!

SALMO 23

O SENHOR É MEU PASTOR,
Isto é relacionamento!

NADA ME FALTARÁ,
Isto é suprimento!

CAMINHAR ME FAZ EM VERDES PASTOS,
Isto é descanso!

GUIA-ME MANSAMENTE A ÁGUAS TRANQUILAS,
Isto é refrigério!

REFRIGERA A MINHA ALMA,
Isto é cura!

GUIA-ME PELAS VEREDAS DA JUSTIÇA,
Isto é direção!

POR AMOR DO SEU NOME,
Isto é propósito!

AINDA QUE EU ANDE PELO VALE DA SOMBRA DA MORTE,
Isto é provação!

EU NÃO TEMEREI MAL ALGUM,
Isto é proteção!

PORQUE TU ESTÁS COMIGO,
Isto é fidelidade!

A TUA VARA E O TEU CAJADO ME CONSOLAM,
Isto é disciplina!

PREPARAS UMA MESA PERANTE MIM NA PRESENÇA DOS MEUS INIMIGOS,
Isto é esperança!

UNGE A MINHA CABEÇA COM ÓLEO,
Isto é consagração!

E MEU CÁLICE TRANSBORDA,
Isto é abundância!

CERTAMENTE QUE A BONDADE E A MISERICÓRDIA ME SEGUIRÃO TODOS OS DIAS DE MINHA VIDA,
Isto é benção!

E EU HABITAREI NA CASA DO SENHOR,
Isto é segurança!

POR LONGOS DIAS,
Isto é eternidade!

Que o Senhor te abençoe e te guarde!

***Lucy***.

A propósito, já estou seguindo o seu blog. E caso turismo ainda não esteja seguindo o meu, deixo aqui o meu convite.
http://frutodoespirito9.blogspot.com/

P.S. Visite também:
http://discipulodecristo7.blogspot.com/
Temas bíblicos e mensagens abençoadoras.
Alicia ha dicho que…
Gracias por tu visita lucy.
Ricardo Miñana ha dicho que…
Un gran poema Alicia, un placer.
que tengas una buena semana.
un saludo.
Alicia ha dicho que…
Gracias ricardo. Buena semana para ti. Saludos
MAJECARMU ha dicho que…
Alicia,me alegro por ese poema,que nos habla de tu amor por la vida,de tu sensibilidad y vocación por las letras,amiga.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
Feliz semana,poeta y amiga.
M.Jesús
Ariel ha dicho que…
Hola Alicia,
una definición hecha poema,
la poesía como medio,
y el fin, llegar al corazón.
realmente hermoso.
bonito día
besitos
Alicia ha dicho que…
Gracias M Jesus. La verdad es que la vida las letras y el amor son mi aliento. Besos
Alicia ha dicho que…
Eso es ariel, llegar al corazón. Esa es la finalidad de la poesia para mi. Besos
Inma_Luna ha dicho que…
Y tanto que lo eres...y MUY GRANDE.
Besos

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje