Es delicioso volver a la ciudad en la que una niñez dejó paso a una juventud que fructificó lejos de ella. Aunque edificios o calles no sean iguales, pasear recodando qué existía en ese lugar, cómo jugabas en la calle cuando..., es un medio más de buscar los orígenes. Jamás se olvidará cómo fue.
"...¿Y cuántos recuerdos te trae esa vuelta, y cuántas añoranzas...? Algún escritor habló de los famosos "cristales rotos del alma", quizás no sea de aplicación en este caso, pero seguro que algo así se siente en estos casos. Un abrazo y que tengas un feliz día.
Siempre que vuelvo a mi ciudad la encuentro distinta y algo ajena, aunque hay un lazo de orgullo que me une a ella de por vida. El tiempo que transcurre entre visita y visita me hace amarla un poco más y ser un poco más benévola con sus cosas.
Es bueno saber y reconocer que, a pesar de toda circunstancia, siempre podemos empezar de nuevo... Me alegro,Alicia, aunque esto involucre no necesariamente alegrías en algunos casos. Siempre es bueno un renuevo, brotes recién nacidos; con la capacidad de resiliencia que todos tenemos,y en paz, podemos salir adelante.
No hay nada mejor que regresar a tus raices, a la tierra que te vio nacer, algún dia también yo quiero regresar a mi bella ciudad donde naci U.U saluditos bella!
Aunque a veces nos de la sensación de cierto retroceso, es bueno volver donde están tus raíces, donde obtuviste las primeras lecciones en la vida, donde están esos recuerdos felices del ayer. Ahora en este nuevo ciclo vive la vida tal y como llega sin más, por que tal un día veras que ello te ha llenado de felicidad. Besos
Por muy lejos que vayamos, por mucho tiempo de ausencia, siempre queda la posibilidad del regreso, ése retorno que nos hace vivir de nuevo, en nuestras raíces,,,magníficos conceptos,,,besos.
Tu, río que fluyes El agua te da vida, Paz y sosiego Plantas que crecen, jardín vertical Lleno de verde Aves que cantan Atrayendo jubilo A nuestro mundo Árbol grandioso Lleno de amor y vida Abracemosle El sol se asoma Radiante se ve el jardín Baño de luz Tú mariposa Vas batiendo tus alas Al infinito
Esos ojos verdes penetran en mi alma y me dejan sin habla. A simple vista son de un color verde esmeralda, pero cuando les da el sol de frente, se tornan azules, con un halo verde claro alrededor. Y yo digo que es una belleza el verdor de los campos en el preludio de la primavera, mas tus ojos lo son mas, en ellos me pierdo cual si fuera un bosque encantado.. Tus ojos verdes me enloquecen, tus ojos verdes me matan.
Quiero tener de nuevo una cita contigo. Encontrarnos en el camino corto como hacíamos al principio, y sentirme libre de todo... menos de ti. Quiero que por un instante nuestras miradas estén puestas sólo en nosotros, y no exista nada más qie tú y yo. Hagamos la maleta con nuestro amor dentro, y viajemos.
Comentarios
Besos cariño
Aunque edificios o calles no sean iguales, pasear recodando qué existía en ese lugar, cómo jugabas en la calle cuando..., es un medio más de buscar los orígenes.
Jamás se olvidará cómo fue.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Algún escritor habló de los famosos "cristales rotos del alma", quizás no sea de aplicación en este caso, pero seguro que algo así se siente en estos casos.
Un abrazo y que tengas un feliz día.
El tiempo que transcurre entre visita y visita me hace amarla un poco más y ser un poco más benévola con sus cosas.
Besos
Me alegro,Alicia, aunque esto involucre no necesariamente alegrías en algunos casos.
Siempre es bueno un renuevo, brotes recién nacidos; con la capacidad de resiliencia que todos tenemos,y en paz, podemos salir adelante.
ABRAZOS MILES.
Te deseo le mejor de lo mejor Alicia, si lo fue de nina,ahora de adulta y con mas madurez sea inolvidable tu regreso.
Bendiciones.
saluditos bella!