miércoles, 31 de octubre de 2012

Regalo

Regalo de mi amiga Anna. Mil gracias guapa. Para los que no la conozcan, visitar su blog que es maravilloso. romanceanna.blogspot.com




A ella....mi amiga
A mi sol, a mi amiga.
A ella que no me
ha abandonado en 
el camino.
A esa niña bella,
de corazón inmenso,
de sentimientos cristalinos,
de risa risueña y 
alma pura.
A mi amiga.....
Compañera y confidente 
de fatiga.
A ella....
mi fiel niña bonita.
A cada sonrisa, a 
cada paso, allí
estará ella,
mi dulce compañía.

4 comentarios:

La Soledad dijo...

Que linda muestra de amistad!!!Ana es especial. Besitos amiga

Anna Soler dijo...

Mi bella amiga.
Me alegro que te haya gustado.
Tu mereces este regalo y muchos mas
Besines

Cookyta C.C.N dijo...

bellisimoo!! un detalle maravilloso de parte de Anna para ti, que lindo es que la amistad entre uds se vaya consolidando cada día mas.

un abrazo fuerte para las dos maravillosas mujeres1!!

MAJECARMU dijo...

UNA PRECIOSA AMISTAD,QUE SIN DUDA EL CIELO BENDICE,ALICIA.

Mi gratitud y mi abrazo inmenso por compartir esta belleza,amiga.
Feliz domingo.
M.Jesús

Poema destacdo

Eterno instante

entre el cuello y el ombligo hay un espacio infinito para que los labios humedeciendo la piel dibujen miles de caminos. Saboreando...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...