Te amo





Te amo

Sencillamente te lo digo
asi de claro.
Tu nombre esta
grabado en el aire,
ocupas mi pensamiento
a cada instante.

Te amo tanto
que contigo a mi lado
el tiempo se detiene.

Eres mi alimento
Mi sustento
Mi deseo
Mis ganas de vivir.

Una mirada tuya
basta para hacrme
sonreír.

Necesito tu abrazo
para continuar
esperanzada
este largo viaje
que es la vida.

Llegaste con tu luz
para iluminar
mi corazón.

No conozco otro
sentimiento
para describir mejor
lo que siento.

Simplemente
Te amo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Simplemente una entrega total, de corazón, de sentimientos, de alegría, del alma, de un todo, para la persona amada, hermoso, felicidades,,,besos.
Flor ha dicho que…
bellisimooo!! amaor en su maxima expresion
un abrazo amiga sique asi de enamorada
Verónica Calvo ha dicho que…
"Te amo" lo dice todo, sin embrago, la necesidad de plasmarlo en versos nace.
Es un hermoso homenaje al ser amado, gratitud y entrega.

Besos
Maria ha dicho que…
Alicia este poema me parece una canción.
No resulta fácil decir cuanto se quiere a alguien.
Besos.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Alicia, amar como tus palabras se encadenan en versos y estos en tu espléndido poema es una bella sensación.
Puede suceder casi sin conocerse, sólo sintiendo el fluir de un contacto perenne que se agranda día a día.
Puede suceder conciéndose y sintiendo que el ser amado no sabe que su amor despierta este cúmulo de sensaciones.
Puede suceder conociendo al amado y sintiendo siempre en paralelo un electrizante contacto sin tocase.
Pero, siempre, siempre, Alicia, sentir como se enlazan las palabras de este poema es aprender a amar.
Excelente y bellísima composición.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Rafael ha dicho que…
Al leer tus versos he pensado en el número de veces, que a lo largo de la vida, una persona siente algo parecido. Estoy seguro de que todos hemos sentido una primera vez algo así, y luego una segunda, y luego...
Quizás todas nos parecieron maravillosas y la siguiente mejor que la anterior, y...
...Aunque es posible que alguien, quizás, tú ó yo, hayamos amado simplemente un sueño y no nos hayamos enterado todavía.
Un abrazo en la noche.
MAJECARMU ha dicho que…
Alicia,una preciosa declaración,que nos llega a todos muy directa...
A veces,nos creamos una ilusión,que el tiempo al final pone en su lugar...Creo,que el amor se construye día a día y es necesario pasar muchas pruebas para comprobar,que este amor es cierto y duradero...
No obstante,realidad o ilusión,el alma vive con intensidad el sentimiento y es una vivencia inolvidable,amiga.
Mi gratitud por compartir esa emoción y mi abrazo grande,siempre.
M.Jesús
Maritza ha dicho que…
QUÉ SENCILLO Y QUÉ GRANDE ES EL AMOR...
AMOR (EN SU AMPLIA EXPRESIÓN): LO ÚNICO NECESARIO PARA QUE NUESTRA VIDA VIBRE CON SENTIDO Y PROPÓSITO!

MUY HERMOSO, ALICIA.
ABRAZOS EN ESTA NOCHE CHILENA.
J.P. Alexander ha dicho que…
hermoso poema y lindo blog te mando un beso y te me cuidas. Saludos desde ecuador
Alicia ha dicho que…
Una entrega de todo. Gracias parece. Besos
Alicia ha dicho que…
Gracias cookyta. Un amor con todas las letras. Besos
Alicia ha dicho que…
Gracias vero. Si, es verdad. Cuando lo escribes nace, sin mas. Besos
Alicia ha dicho que…
Una cancion. Que curioso. No se puede decir cuanto se quiere, pues el amor es infinito. Besos
Alicia ha dicho que…
Puede suceder de tantas maneras, Antonio. Cada dia aprendemos a amar un poco mas. Besos
Alicia ha dicho que…
Rafael, lo que aqui escribi lo siento de verdad por una gran persona, no es un sueño. Abrazos.
Alicia ha dicho que…
Escierto que hay que superar pruebas para saber que es amor de verdad. Mí alma esta viviendo con intensidad este amor. Gracias y besos
Alicia ha dicho que…
El amor es imprescindible. Y a veces es sencillo y otras un poco mas complicado. Abrazos.
Alicia ha dicho que…
Gracias por pasar citu. Me alegro que guste . Besos
Ilesin ha dicho que…
A través del Blog de Anna te he descubierto. Me ha gustado mucho tu manera de expresar lo que te sale del corazón. Un saludo y te dejo mi enlace por si quieres pasarte y leer cosas nuevas.
http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/2012/10/a-una-estrella-azul.html
Alicia ha dicho que…
Gracias ilesin. Me alegro que te guste. Pasadera por tu Blog. Saludos.
Ariel ha dicho que…
Hola Alicia, buen día,
sencillamente hermoso,
que mas se puede decir de tal sentimiento expresado al máximo,
tu poema envuelve el significado de éstas dos palabras.

Te deseo un bonito día
besitos
Anna Soler ha dicho que…
y que hermoso es amar de esa manera.
Sencillamente no hay nada mas grande que esa entrega total, bello poema cargado de ternura y amor hacía la persona que ocupa tu corazón.
Besos guapa

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje