Hermoso sentimiento que hoy dejas correr por tus versos. Amigos...Hermanos. Seguro que emociona a quien lo lea, pues a mi me ha emocionado. No hay nada más bello que la amistad verdadera, esa que nunca morirá y lo sabes, que nunca te fallará, lo sabes y que nunca te abandonará. Precioso escrito mi niña. Te super quiero
Ahhh...yo doy fe de que esas amistades son reales y MUY INTENSAS . (Y por qué no habrían de serlo? Somos seres humanos comunicándonos, a través de los medios que la modernidad dispone para nosotros...pero seres humanos!)
De amistad y algo más, también sé.
BESOS,QUERIDA ALICIA! UNA HERMOSURA DE VERSOS ES LO QUE NOS DEJAS HOY.
Bello poema, lleno de esperanza. Me ha gustado mucho tu blog, es la primera vez que entro y voy a hacerme seguidor. GTe invito así mismo a que sigas mi blog www.eldiaquefuimosdioses.blogspot.com donde la poesía tiene también un lugar muy relevante.
No importa que tan lejos este, la amistad no tiene limites ni fronteras, "los amigos son como las estrellas, no siempre podemos verlos , pero sabemos que estan ahi"
Así es sientes la cercanía de sus palabras, de su abrazo...aún en la distancia. Es triste, sentir la distancia de amig@s y familia aunque sólo te separen un par de kilómetros... Un abrazo
Sí, "... pero amigos." como muy bien expresas, Alicia. Nunca sabemos si es mejor bueno o malo ser tan solo amigos, Se puede ser tantas cosas: confidente, parlanchín, discutidora, etc., que cuando se habla de amigos, a veces, creo que se habla solo de conocidos. Y... los amigos no son sólo conocidos, deben ser algo más que haga que sus mentes se unan en miles de propuestas que pueden conllevar ser más que amigos o menos que amigos.
Tu, río que fluyes El agua te da vida, Paz y sosiego Plantas que crecen, jardín vertical Lleno de verde Aves que cantan Atrayendo jubilo A nuestro mundo Árbol grandioso Lleno de amor y vida Abracemosle El sol se asoma Radiante se ve el jardín Baño de luz Tú mariposa Vas batiendo tus alas Al infinito
Esos ojos verdes penetran en mi alma y me dejan sin habla. A simple vista son de un color verde esmeralda, pero cuando les da el sol de frente, se tornan azules, con un halo verde claro alrededor. Y yo digo que es una belleza el verdor de los campos en el preludio de la primavera, mas tus ojos lo son mas, en ellos me pierdo cual si fuera un bosque encantado.. Tus ojos verdes me enloquecen, tus ojos verdes me matan.
Quiero tener de nuevo una cita contigo. Encontrarnos en el camino corto como hacíamos al principio, y sentirme libre de todo... menos de ti. Quiero que por un instante nuestras miradas estén puestas sólo en nosotros, y no exista nada más qie tú y yo. Hagamos la maleta con nuestro amor dentro, y viajemos.
Comentarios
Amigos...Hermanos.
Seguro que emociona a quien lo lea, pues a mi me ha emocionado.
No hay nada más bello que la amistad verdadera, esa que nunca morirá y lo sabes, que nunca te fallará, lo sabes y que nunca te abandonará.
Precioso escrito mi niña.
Te super quiero
(Y por qué no habrían de serlo? Somos seres humanos comunicándonos, a través de los medios que la modernidad dispone para nosotros...pero seres humanos!)
De amistad y algo más, también sé.
BESOS,QUERIDA ALICIA!
UNA HERMOSURA DE VERSOS ES LO QUE NOS DEJAS HOY.
Un abrazo.
Un abrazo.
lindo verso Alicia
que tengas una bonita noche
Pocos versos, escuetos y llenos de peso.
Bien expresado, Alicia, las entrelíneas tienen el peso.
Besos
Me encanta esa sincronía por encima del tiempo y la distancia,Alicia.
Mi felicitación y mi abrazo grande,compañera.
Feliz martes,poeta.
M.Jesús
Un abrazo
Un abrazo, Alicia.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Hermoso Alicia, besos.