domingo, 24 de febrero de 2013

Hoy mi alma...


Hoy mi alma sonríe,
respira, se siente viva,
camina bajo una lluvia
de emociones sin limites.
El placer del presente
que aun esta por venir,
y sin embargo ya esta aquí...

En la inmensidad de tu mirada
penetrando en mi mirada
azul
En la insaciable libertad
de sentirme tuya
En cada paso que doy
sin tener miedo de tropezar
y caer
En la esperanza
En la ilusión
En ti, alma mía,
pues eres la que me da el valor,
la que me llena de paz
para seguir disfrutando
de la vida en todos los sentidos.

Tú, mi fiel compañera,
el espejo en que me miro,
la que nunca me abandona.

31 comentarios:

andres lazcano garcia dijo...

hermoso Alicia....el alma te inspiraste muy bien!!

Francisco Rodríguez Tejedor dijo...

Qué bien se siente uno después de leerte Alicia. Es verdad, todo está en nosotros, en nuestro interior. Te das cuenta después de cansarte de viajar por las lejanías. Un abrazo.

Lichazul dijo...

la otra del reflejo es siempre nuestra mejor amiga, y hace de consciencia prístina cuando andamos medios desviados ;)

abrazos y feliz comienzo de semana

Isaboa Del Sol dijo...

Que bonito leer un poema de amor sin dolor, de ese en el que se ven los rayos del sol y el amanecer..Bss

Ilesin dijo...

Mi querida Alicia es un autentico placer leerte y disfrutar de este magnifico poema lleno de esperanza y vida. Un beso muy grande.

Francisco del Río dijo...

Me gusta el tono de esta nueva poesía. Se respira ilusión y esperanza.
Gracias por estas poesías.
Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Un gusto leerte y sentir esa inmensidad,que rozas con tus letras...
Mi felicitación por la consciencia de tu alma,compañera y amiga.
Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
Feliz domingo
M.Jesús

Cesar O'Nada dijo...

Bello de verdad muy bello .. enhorabuena... besos azules !!

Maritza dijo...

A mi tus versos me hablan de amor propio, indispensable para poder sentir así como esta hablante lo hace...

Abrazos y felicitaciones, con cariño y admiración,Alicia!.

TriniReina dijo...

El alma siempre es nuestro amparo. En ella podemos cobijarnos.

Besos

guille dijo...

Hay mas que nos apuntamos a no abandonarte nunca.

PARECE QUE FUE AYER dijo...

el alma es quien inspira al poeta en su devenir por la vida, en tu caso te inspira en el amor, y de tu pluma surgen las letras que reflejan el amor intenso que sientes, felicidades,,,besos.

Amando García Nuño dijo...

Un chute de ilusión, tus textos. Hacen falta. Un abrazo.

Cookyta C.C.N dijo...

hermoso poema alicia, sentirse bien con uno mismo, con nuestro interior, eso habla de un ser lleno de esperanzas, de amor y de pasión por la vida... enhorabuena preciosa!!

que tengas una hermosa semana!

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Un cúmulo de sentimientos se agolpan atropelladamente en el espíritu y ayudan a sensaciones que son tan inesperadas como requeridas.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Enrique Guisado dijo...

precioso, ese espejo donde te miras sin encontrar miedo si no una mar de valor......besos Alicia

Enrique Guisado dijo...

precioso, ese espejo donde te miras exento de miedos cargado de valor ilusion.....besos Alicia

Narci M. Ventanas dijo...

Tus versos rezuman ilusión, optimismo, esperanza y alegría.

Besos

Rafael dijo...

Si el alma rebosa alegría, como parece en este caso, la felicidad está asegurada.
Un abrazo en la noche.

Citu dijo...

Uy que hermoso poema , me encnato, te me cuidas y genial semana

Ariel dijo...

Hola Alicia, buen dia,
la confianza se apodera de tus letras,
una entrada contundente,
hermosisima.
Te deseo un bonito inicio de semana
besitos

Marieta dijo...

me has inspirado...

ohma dijo...

Y que no deje nunca de acompañarte, que no lo hará seguro,:)
Un poema de reconocimiento a una misma. Muy bonito.
Un abrazo, Alicia.

Rubén Opazo dijo...

Hay algo hermoso y profundo en lo que escribes, no se explicar que es, solo sentirlo.
Gracias por tu bello comentario...
Que tengas una hermosa semana.
Abrazos

Anna Soler dijo...

Cari, hermoso y sentido poema, un reflejo de tu alma trasparente y llena de vida, un canto a la alegria y esperanza.
simplemente bello.
te super quiero.
besos

Mariangeles Ibernón Valero dijo...


Me encanta tu alma!! Tu alma intensa y viva.
Es un regalo leer estas letras tan plenas y que calan tan adentro : "el alma"
Mi beso y feliz semana reina......muackkkkk

Nueva Sensación dijo...

Me encanta tu blog!! muy interesante :)
A partir de ahora tienes a una seguidora más!
Pásate por el mio y dame tu opinión!

Un beso:*

nueevasensacion.blogspot.com

Lourdes dijo...

Bellísimo ALicia, tu poema acaricia el alma. Te felicito. Un beso grande

DMClarisa Tomás dijo...

Hola Alicia, me encanta tu espacio y lo que escribes, ya lo sabes...Tu libro precioso, ya lo terminé... cuando pueda te hare´una pequeña reseña y lo comaprtiré.. pero hoy tb vine a decirte que por mi aprte tienes un premio en mi blog, y te lo doy con mucha alegría porque considero que así mereces...Felicidades y sigue haciendo llenandonos con tu bella poesía.... Besos, feliz día!!!!

Hanna Xesco dijo...

Me encanta tu poesía , en ella habla tu alma fiel a tí y con mucha pasíon. Besos

Ricardo Gonzalez dijo...

Muy lindo, que sería sin ella...zombis.

Poema destacdo

Eterno instante

entre el cuello y el ombligo hay un espacio infinito para que los labios humedeciendo la piel dibujen miles de caminos. Saboreando...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...