lunes, 18 de marzo de 2013

Desenfreno



Toma mi piel en esos momentos
de ávido placer,
en esos momentos
en que tu cuerpo arde,
que crees que va a estallar,

tomame...

Siente mi cuerpo como un estallido
de bendita lujuria
desenfrena tus manos
en mis senos y después
recorre toda mi geografía

Observa como mi vello
se eriza con el solo roce
de tus dedos
y deleita tu lengua
en el secreto de mi intimidad

Pierde el control,
hazme enloquecer,
explosiona en mi interior...

Quiero ser tu suspiro,
tu deseo,
tu éxtasis

22 comentarios:

Ilesin dijo...

Hermosas letras llenas de amor, pasión y desenfreno.Que tengas una bella semana querida amiga.

Angela Grigera dijo...

PRECIOSO POEMA SENSUAL UN GUSTO AMIGA LEERTE Y DISFRUTARLO

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Sensual y apasionado canto, Alicia. El denominado desenfreno, es la traducción al placer físico de todo un cúmulo de pensamientos y vibraciones interiores que expresan una conjunción tan profunda como enloquecedora. Se tendría que sentir con más frecuencia.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Maritza dijo...

EXQUISITO,mujer...
Habrá algo comparable a esa explosión, alimentada de besos, manos y lengua recorriendo nuestro ser? Nada. Nada se le compara creo yo.

Guau...qué manera de empezar mi mañana... ;)

ABRAZOS Y BESOS,ALICIA QUERIDA!
Feliz semana.

TriniReina dijo...

Una oración a la pasión. Una oración que ha de ser escuchada y cumplida.

Saludos

Amapola Azzul dijo...

Bellos y apasionados sentimientos Alicia, muy románticos, besos.

Real Fenix dijo...

hace una noche perdí el control y ella también...

Lichazul dijo...

así como la esperanza es necesaria
necesario es la locura

feliz semana Alicia, abrazos

Rafael dijo...

Entrega total en esa búsqueda del amor.
Un abrazo.

Anna Soler dijo...

Precioso y exquisito ¡y quien no pierde el control por amor!
Besos

DMClarisa Tomás dijo...

Bello y sensual...tierno...Un abrazo amiga. Me encanta!

guille dijo...

Acabas de darele un significado totalmente sugerente a la palabra desenfreno.

¡¡Pongame tres de esos , por favor!!!

Francisco del Río dijo...

Hoola Alicia,
Parece que ha llegado al fin la primavera y se ha alterado la sangre o al menos la vena artística.
Calor, mucho calor poético.
Un cariñoso abrazo.

Ariel dijo...

Hola Alicia, buenas tardes,
a mi juego me llamaron,
hermoso poema.

Te deseo una gran semana
besitos

CLARIBEL dijo...

Cuando la pasión nace a flor
de piel y la podemos
disfrutar de a dos, quien no
pierde los frenos, como disen
en mi pais, tantas curvas y yo
sin frenos, pues es asi amiga
la pasión está para disfrutarla
en todos los sentidos..
Linda semana..
Besitos....

paco kali dijo...

Explosión de deseos, poema con
fuerza y sensualidad.
Un fuerte abrazo y que tus deseos te
sean concedidos.

Lourdes dijo...

Madre mía. ¡Bellísimo! Sutilmente erótico. Te felicito

Citu dijo...

Uy que poema tan erotico y apasionado, te mando un beso y ten una buena semana

TORO SALVAJE dijo...

Aynnnnnnnnssssssssssssssss


Me voy loco.
Más aún.

Besos.

Isaboa Del Sol dijo...

Lo que mas me ha llegado...
precioso poema.besos cariño, se nota que empezo la primavera

MAJECARMU dijo...

Un poema redondo y grande en la pasión y sentimiento...Muy bueno,Alicia.
Mi gratitud por compartir tus bellos poemas y un beso,compañera.
M.Jesús

lobo dijo...

tienes una pluma mágica, para describir los momentos de éxtasis, entre el contacto hombre, mujer y la pasión desbordada, que aprisiona todos los sentidos,,,besos.

Poema destacdo

Eterno instante

entre el cuello y el ombligo hay un espacio infinito para que los labios humedeciendo la piel dibujen miles de caminos. Saboreando...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...