Feliz día Mujer


Y yo grito a los cuatro vientos
¡Que viva la mujer!
Y es que...

Mujer, tu eres de  mirada lucida
Única en todos los sentidos
Jamas te rindes ni te das por vencida
Eres sol y eres luna, mas también eres
Reina del cielo y de la tierra

Mujer no es solo una palabra,
es un sentimiento
es un corazón
es un alma.

Porque tu sabes levantarte,
y puedes haber llorado
mares enteros y aun así
siempre vuelves a sonreír.

Nací mujer y orgullosa 
siempre estaré de ello.

Hoy quiero dedicar estos versos a todas las mujeres
y en especial quiero dedicar unos a una mujer
 que lo esta pasando mal,
a mi amiga, Anna, para ti van estos versos

Amiga mía, compañera
Nunca dejes de sonreír y
Nunca jamas dejes de soñar, pues eres un
Ángel que llego al mundo lleno de luz







Comentarios

Amapola Azzul ha dicho que…
Preciosa dedicatoria Alicia, me he emocionado.

Un gran abrazo.
MAJECARMU ha dicho que…
Alicia,felicidades por ser mujer y además mujer de corazón grande y solidario...Me uno a ti y le envío mis ánimos a tu amiga en este día.

Mi abrazo inmenso para las dos y que la Providencia os dé claridad y fortaleza para seguir adelante,compañeras.
M.Jesús
Maritza ha dicho que…
ABRAZOS GRANDES Y FELICIDADES PARA TI, QUERIDA ALICIA, Y MUCHAS BENDICIONES PARA ANNA...

Bellos tus homenajes en acrósticos.

BESOS!
Anna Soler ha dicho que…
Amiga mía, hermana de mi corazón, hermoso poema el que has escrito hoy, dedicado a la mujer, hoy me siento orgullosa al leer tus versos llenos de sinceridad y cariño.
Gracias por pensar en mi y por ser tan buena persona.
A pesar de que hoy no puedo leer y mi marido me ha ayudado a leer tu poema, no podia dejar de pasar por aqui.
Te quiero mucho.
un beso enorme.
Margaluna ha dicho que…
Bonitos versos dedicados a toda mujer. !! Feliz día :)
Un abrazo
lichazul ha dicho que…
es un hermoso trabajo Alicia
ser hembra o ser hombre es lo que en la natura se da
ser persona es lo que nos hace sentir orgullo desde la crianza

abrazos
Rafael ha dicho que…
Me uno a tus deseos tan bellamente expresados en estos versos.
Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Hermosa y bella proclama en honor de la mujer.
Un abrazo Alicia.
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Una belleza de poema que cada una de nosotras debemos de ponderar siempre.
Gracias
Sor.Cecilia
Belén Rodríguez ha dicho que…
Me sumo a tu homenaje a todas las mujeres y en especial a Anna.
Es un gesto muy generoso que viene de alguien muy especial.
Mi reconocimiento y mi cariño siempre.
Un beso.
Luján Fraix ha dicho que…
FELIZ DIA DE LA MUJER QUERIDA AMIGA.
UN HOMENAJE BELLISIMO PARA TODAS.
QUE TENGAS UN PRECIOSO DIA, MUCHO AMOR SOBRE TODO.
BESOS
Ilesin ha dicho que…
Hermosas letras nos has dedicado a todas las mujeres y al igual que tu quiero decirle a Anna que nunca deje de luchar por quien es en realidad ese ángel de luz y amor que mucho tiene por entregar. Fuerza y mucho amor para todas.Feliz día de la mujer.
lobomexicano.recuerdos ha dicho que…
Hermoso poema dedicado a la mujer, acompañado de dos acrósticos para Anna, donde plasmas tu cariño a tu amiga,,,besos.
Maite Segura Campayo ha dicho que…
felicidades Alicia....precioso poema, espero que hayas pasado un feliz día ....un abrazo amiga!!!!
Ariel ha dicho que…
Hola Alicia, buenas noches,
me encantó el juego con las letras,
te ha quedado de maravilla,
un mensaje claro, llega más directo,
hermoso como siempre
Espero que lo hayas pasado lindo
te deseo un excelente descanso y un gran fin de semana
besitos

"Feliz día"
casi me iba sin el motivo de la visita =(
J.P. Alexander ha dicho que…
Hermoso poema y te mando un abrazo fuerte cuídate mucho feliz día
Isaboa ha dicho que…
GRACIAS.Preciosa entrada, que cala como mujer... que tengas un bonito fin de semana cielo.Bss
Anónimo ha dicho que…
ASi es a todas sin excepciòn, especialmente a las que aun tienen miedo a denunciar, a las que no conocen sus derechos....me uno al grito con uno que tengo recientemente acuñado...NO ESPEREMOS QUE CAMBIEN LOS VIOLENTOS..CAMBIEMOS NOSOTRAS...

un gran saludo
Unknown ha dicho que…
Hola amiga hermoso homenaje,
gracias, igual Feliz día para ti
también..
Ya te lo habia deseado en Google;)
Un besito bonito finde...
Rebecca Rosenbaum ha dicho que…
hola,
apoyo tus palabras, la mujer es grande. Es una palabra con seis letras pero el significado de la misma dice mucho. Somos GRANDES.

un abrazo fuerte^^
TORO SALVAJE ha dicho que…
Que bonito homenaje!!!

:)

Besos.
Unknown ha dicho que…
Bonitos versos y merecidos. Saludos a todas...
Anónimo ha dicho que…
Hermoso homenaje.

Comparto este video que me gusto muchisimo

www.youtube.com/watch?v=63ThvvrqMu0

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje