viernes, 26 de abril de 2013

Amor sin respuesta

Este poema esta escrito por mi amiga Mariangeles y yo.
Espero que os guste.
Os dejo su blog para que paséis al rinconcito de su alma, os encantara.
Besoss







Me cuelo a través
de tu mirada
y penetro en tu
interior.
Puedo ver tu alma,
la esencia de tu ser
bañada en sentimientos
que solo un corazón
humilde
puede percibir.
Me cuelo y duelo
pensando en la traición,
la herida sigue abierta
no clames comprensión
deje una puerta abierta
al soplo de tu amor.
No rompas desalientos
ni hables de pasión.

15 comentarios:

Zafiro. dijo...

Me ha encantado! saludos...

Rafael dijo...

Felicidades por estos versos.
Un abrazo.

Citu dijo...

Lindo poema

Idolidia Glez dijo...


Muy bello poema amiga...Hay cosas que llegan tarde....cuando ya no queremos oirles decir nada...Un beso bella...

elisa lichazul dijo...

felicitaciones al autor y a ti por darlo a conocer
abrazos y feliz fin de semana

Anna Soler dijo...

Muy hermoso!!
Felicitaciones a ambas.
Besos

Ariel dijo...

Hola Alicia, buenas tardes,
hermoso poema,
felicitaciones a Mariangeles por tan bella obra.
lo que no vi fue el enlace del blog, pero como estoy teniendo problemas con mi ordenador, tal vez sea yo el que no lo ve =(

Te deseo un hermoso fin de semana
el blog te quedó de maravilla,
en mi modesta opinión, se aprecian mucho más tus pensamientos poéticos

Maite Segura dijo...

Precioso Alicia ...felicidades y gracias por compartirlo...un abrazo y feliz domingo!

Jose González dijo...

me ha gustado mucho chicas. Poco a poco me he adentrado hasta sentir su alma.

Amapola Azzul dijo...

Se hace el Silencio, Precioso, gracias por compartirla, abrazo.

RECOMENZAR dijo...

Escribimos para limpiarnos por dentro para sentir que volamos como volás vos tocando el cielo

TORO SALVAJE dijo...

Lo habéis hecho muy bien.
Felicidades.

MAJECARMU dijo...

Felicidades a las dos por ese mirar de alma a alma...Una placer leer y sentir un trabajo conjunto y armónico,que impulsa y eleva el espíritu,amigas.
Mi abrazo inmenso para las dos.
M.Jesús

Hanna Xesco dijo...

Muy bonito, felicitaciones.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Pues sí, es interesante escribir comprendiéndose, compenetrándose, Alicia. Debe ser una experiencia importante y satisfactoria puesto que los resultados obtenidos son muy buenos.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.