miércoles, 22 de mayo de 2013

Rosa roja




Encontré una rosa en el suelo,
y, a pesar de que la gente pasaba
cerca de ella,
nadie la pisaba,
permanecia intacta.
Era tan hermosa que hasta me
dolía el alma de verla allí.
Su belleza era exquisita,
y eso que tan solo era una rosa...

Una rosa, hermosa rosa.
La mire
me partió el alma, me agache a
tocarla.
La agarre por su tallo
y de mis ojos
cayó una lágrima.
Desde entonces emprendí
que solo podía amarla
y recordarla por donde quiera que
vaya.
Aquella rosa me partió el alma.


(Este poema esta creado por Miguel Díaz y Alicia Fernández)

25 comentarios:

lobo dijo...

Hermosos versos, para un encuentro entre dos almas y en medio una rosa roja, de pétalos suaves,,,felicidades a ambos,,besos amiga Alicia,

Rafael dijo...

En el camino hay tantas rosas abandonadas que parte el alma...
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Muy bonita rosa poética, felicitaciones a los dos.

Abrazo grande.

Preciosa Rosa¡¡¡¡

Maravilloso color de esta poesía , besos.

Enhorabuena, Alicia, feliz semana.

Ame dijo...

Un dueto perfecto han hecho Miguel y tu, felicidades a ambos

Besos Alicia y Miguel

Juan M Lozano Gago dijo...

La rosa roja albergaba una gran belleza, pero para muchos pasó desadvertida, porque sólo esperaba por ella...

Precioso! :)

Un abrazo
Juan

Idolidia Glez dijo...

Era para ti...estaba esperando que tu la recogieras...Traia un gran mensaje y te lo dio porque tu lo recibiste. Hermoso poema. Bendiciones!

Lourdes dijo...

¡Qué bello! Felicitaciones.

Ilesin dijo...

En medio de estas bellas letras se esconde una gran metáfora de la vida y es que muchos pasamos entre la belleza que se encuentra tirada en medio de la nada, pero poco se detienen a observarla y a mostrarle su amor sencillo y lleno de ternura.
Besos.

Marylin LaGata dijo...

Asi mismo ocurre a los seres humanos, nos caemos, nos pizotean y siempre hay un buen corazon que nos da calor y nos recibe en sus brazos. Un hermoso mensaje de amor nos dejas en estos versos. Sabes que te quiero amiga, Que nunca te falte alguien que te levante cuando caigas.

Anna Soler dijo...

Hermoso y sentido poema de esa rosa roja.
Muy bonito hermana
Felicitaciones
Besos
P.D hoy he hecho un gran esfuerzo para pasarme a visitarte

Menteinvisible dijo...

Me paso lo mismo con un amigo...

Belén Rodríguez Cano dijo...

Qué bonito poema.
Las rosas: las flores más hermosas.
Besos a los dos.

ohma dijo...

Delicado como la rosa misma.
Besos.

CLARIBEL dijo...

Bonito y sentido,
la Rosa la flor mas bella
y simbolica para el amor...
Bonito Alicia..
Besos..

MAJECARMU dijo...

Alicia mi felicitación a Miguel Díaz y a ti por esa rosa,fresca e inolvidable para vosotros...Muy bonito,sencillo y claro,amiga.
Mi abrazo inmenso y mi cariño.
Feliz fin de semana.
M.Jesús

Susana Jiménez dijo...

¡Pero... ha valido la pena el encuentro! siempre será recordado y vivirá en tú recuerdo.
Un abrazo, un gusto leerte de nuevo

elisa lichazul dijo...

sentida colaboración a dos manos Alicia
felicitaciones a ambos


abrazos y feliz fin de semana

Francisco J. Ortega dijo...

Bonitos versos con mucho sentimiento... Un abrazo Alicia!
Te dejé un premio en mi blog! Aqui va el enlace:

http://poemas-franciscojortega.blogspot.com.es/p/regalos_25.html

Maria Tirado dijo...

Saludos es primera vez que paso por tu blog y me encantaron tus poesias, creo que la proxima vez que vea una rosa ya la mirare de una forma distinta y sentire como se parte mi alma al verla alli...

hermoso blog desde ya te sigo, y te dejo el mio aqui por si te animas a visitarme http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ y si te gusta puedes seguirme... ciao

Teresa Sánchez Sánchez dijo...

Me ha gustado mucho tu poesía por ello te dejé un premio en mi blog.Saludos.

Amapola Azzul dijo...

Tiene una gran sensibilidad esta entrada , enhorabuena.

feliz semana.

María dijo...

Una hermosa rosa entre tus versos es como una caricia al alma.

Bellísima poesía.

Un beso enorme, preciosa.

Maritza dijo...

Fusiones creativas! Me encantan,Alicia. En esta rosa está puesta toda la sensibilidad que brota de dos almas que sugieren sentimientos profundos, y de trascendencia en sus vidas.

Muy hermoso.

ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES A AMBOS.

Betty Mtz Compeán dijo...

Paso a saludarte y a dejarte un gran abrazo.
Que tengas una linda semana.

fanMDS dijo...

Hermoso blog, me encanta! Te invito a visitar el mio en: http://windletterscmds.blogspot.com/ Saludos!

Poema destacdo

recordando...

Hace un tiempo escribí este poema.  Lo único que deseamos es la paz en el mundo. Ojalá algún día suceda... Tengo sed de justici...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...