miércoles, 19 de junio de 2013

A mi nena (Mi sobrina Aslhey Lucia)

¿Como no voy a quererte?
si eres parte de mi vida,
mi nena...
Cada mañana al despertar
primero que hago es darte
los buenos días,
mi princesita,
y eso es lo mas hermoso,
ver tu carita sonriente
para comenzar bien la mañana






Eres un ángel de luz,
tenerte entre mis brazos
me llena de plena felicidad.
Escuchar tu risa me ensancha
el alma.
Cada segundo que pasa
te quiero mas y mas...
me das vida,
nena.
Tu mirada es intensa y pura.
Siempre estaré a tu lado,
siempre

22 comentarios:

Juan M Lozano Gago dijo...

Qué cosa más bonita, enhorabuena, nada mejor que el poema que le dedicas!

Un abrazo! :)

MAJECARMU dijo...

Tus sentimientos escritos...resuenan como una bella oración,amiga.Esa niña-ángel,que tienes cerca te inspira y saca lo mejor que tienes dentro...Y es una gozada leerlo y sentirlo,Alicia.
Mi gratitud y mi abrazo por compartir la magia de tus sentimientos.
M.Jesús

andré de ártabro dijo...

Precioso poema lleno de hermosos sentimientos ¡Contagias la dulzura!
Felicidades por tener tan bella sobrinita.
Besos.

lobo dijo...

hola querida amiga, la nena es la alegría de tu vida, y con el cariño que le tienes de verla cada mañana, te da ánimo para seguir adelante, felicidades,,,besos.

MORGANA dijo...

Es una princesita hermosa,Alicia.
Mímala,quiérela y empápate de su luz...
Millones de besos para ambas.

Sneyder C. dijo...

Es Una preciosidad tu hija, como no va a estar la mamá feliz.
Es el regalo mas grande que una madre puede desear, sentirla en los brazos y quererla mucho mas.

Un cálido abrazo

Rafael dijo...

¡Y cómo no va a ser así Alicia, si está para comérsela a besos...!
Un abrazo querida amiga.

Amapola Azul dijo...

Linda princesita, sí, y lindos sentimientos en una poesía llena de luz, Besos.

Enhorabuena por sentir así¡¡

Danisa dijo...

Es hermosa.Felicidades y tus plaabras desbordan belleza, amor y mucha ternura. Un beso

Isaboa Del Sol dijo...

Felicidades lo primero por tener un angel en tu casa. Son tan bonitos, y hacen que uno se sienta tan vivo ¿verdad? y ese olor que gastan, tan dulce, tan suyo, ese que se te impregna en la ropa y te hipnotiza.Mis felicitaciones por el poema y sobretodo por tener a quien lo inspira...Bss

ohma dijo...

Tu sobrina es preciosa, Alicia, pero tus palabras no sé sino la superan.
Aunque no hay nada más bonito que los niños.
Besos.

Cookyta C.C.N dijo...

Que maravillosa entrada Alicia, y lo enmarcas de manera angelical con esa belleza de bebe, linda linda amiga Dios las bendiga siempre

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Tu amor por esta niña es tan importante, Alicia, que te eleva a un cielo tan bello como ella. Ella ya se percata de tu amor y tu atención sin límites. Dulce y exquisito poema.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Belén Rodríguez Cano dijo...

Qué tierna imagen y qué cariño mutuo rezuma.
Bonito homenaje.
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que lindas.

Besos.

Ilesin dijo...

Tan hermosas son tus letras, como lo es a quien van dedicadas,y es que se nota que te llena el corazón y el alma. Enhorabuena.
Besos y un buen fin de semana.

Claribel Alanis dijo...

Que belleza de niña,
la pureza en su mirada
y esa ternura que hemana
de tus sentir hacia ella..
Como no mimarla si es un solsito..
Felicitaciones Alicia..
Disfruta de este momento..
Besos amiga..

elisa lichazul dijo...

que ternura destilan los versos para tu sobrina Alicia
enhorabuena
abrazos

Pensamientos dijo...

Frases y reflexiones para compartir

www.pensamientosymensajes.blogspot.com
Frases y reflexiones

Marylin LaGata dijo...

HERMOSA FOTO AMIGA.DIOS LAS BENDIGA ALAS DOS. PERDONA MI AUSENCIA MIS ANIMOS ESTAN POR EL PISO.UN BESITO

Maritza dijo...

Felicidades por esa alegría fresca que renuevas cada jornada,gracias a esta preciosura; cariño y ternuras infinitas...

ABRAZO GRANDE, COMPARTIENDO TU EMOCIÓN Y ALGRÍA,AMIGA.

http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

Hanna Xesco dijo...

Precioso, palabras llenas de ternura que te nacen del corazón. Besos a las dos !!

Poema destacdo

Alzheimer

Hace tiempo que ya no vivo en mi casa. Ahora vivo en un lugar bonito pero mi habitacion es fria y solitaria. Los medicos me dicen que es...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...