Mujer en la ventana

Me asomé a la ventana
después de aquella noche,
viendo como partían
todos mis sueños,
mis esperanzas e ilusiones.
Todo se marchaba contigo.

Cada día el mar
acompaña mi soledad,
llora mis lágrimas,
sufre mi pena...
mientras yo  me desvanezco
poco a poco
hasta que mi alma
ya no aguante mas,
o tú regreses a mi.





Comentarios

Ilesin ha dicho que…
Cuando todo se acaba la tristeza y la nostalgia de aquello que ha sido importante en la vida parece ser el centro del universo sin embargo un día al mirar por esa ventana aparecerá un nuevo sol que te llena la vida de luz y amor.
Besos
ricardo ha dicho que…
te quise a pesar de saber
que te iba a perder que cada dia te pedia un poquito mas, y yo seguia en el intento de llenarte el alma un beso
Rafael ha dicho que…
En algún momento todos hemos pensado algo parecido.
Un abrazo.
Sergio ha dicho que…
Triste mujer, pero si se va no vale la pena de llorar por él
Unknown ha dicho que…
Buenas noches.

He entrado en el blog y he visto que está dedicado a algo que me encanta: la poesía

Mi nombre artístico es Amigoluna y desde hace 25 años realizo un programa de radio centrado en poemas propios, de otros escritores, relatos, aportaciones de los oyentes y música tranquila (cantautor, new age, jazz...). Inicialmente era un programa semanal que se distribuye por diferentes emisoras de España y América Latina.

Desde hace 2 semanas he creado, con el mismo espíritu del programa, una emisora online llamada La Luna y Compañía. 24 horas ininterrumpidas con esos mismos contenidos. La emisora está incorporada a la web, por lo que se puede escuchar mientras se navega por ella:

http://www.radiovillegas.com/amigoluna

Su escucha o cualquier aportación en forma de poema o relato corto será bien recibida. Espero que guste. No me gusta leer algo sin permiso del autor, por eso prefiero pedir permiso o que cualquier interesado en que lea su poema me lo mande a este correo:lalunaycia@gmail.com

Muchas gracias.
Amigoluna
Noli ha dicho que…
Soy nueva en esta lides y me gusta mucho tu forma de escribir poesía, me gustaría que me aconsejaras sobre mis escritos y compartir vivencias y el amor a la palabra que ambas tenemos por ella. Gracias de antemano y el último poema ¿quién no lo ha vivido?. ¡Es precioso!
Noli ha dicho que…
Gracias por unirte a mi blog. Como ya te expresé, tenemos en común el amor a la palabra y el placer de escribirla y estaremos en contacto a través de nuestros escritos y comentarios. De nuevo gracias.Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje