lunes, 13 de noviembre de 2017

eres tú, amor


Gracias por haber aparecido en mi vida,
por haberme elegido para estar contigo.
Tu me has hecho creer en el amor verdadero,
el que nunca he sentido,
en el amor eterno.

Doy las gracias por ser yo la que se acuesta contigo cada noche
y la que se despierta a tu lado cada mañana.
He querido, pero nunca he amado como te amo a ti.
Lo nuestro es un amor que va más allá de todo,
un amor que no tiene fin.
Somos uno ahora y siempre.

Eres la persona mas importante de mí vida.

te quiero y te amo y no puedo vivir sin ti.

Tengo ganas de ti, de estar contigo
y disfrutar la vida juntos.

Siempre pienso en ti.
A cada instante pienso en ti,
cuando miro a nuestro hijo pienso en ti.
En las horas muertas donde el silencio habita, pienso en ti...

Solo tengo ojos corazón y alma para ti
y siempre los tendré sólo para ti.

Mi vida eres tu. Eres mi todo.

Gracias por acariciarme con tu alma cada día,
por regalarme tu sonrisa,
por amarme sin fin...


21 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

te felicito
me llegan tus palabras
tan íntimas
tan tuyas
de tus deseos
un brindis por vos mujer

Rafael dijo...

Siempre es bonito sentir como dice tu protagonista.
Un abrazo.

Ginebra Blonde dijo...

Hermosa e intensa declaración de sentires… Esa voz del alma y latido de la piel, que emite cual preciosa oda, el lenguaje del amor…

Un placer, querida Alicia… Bello y profundo.

Bsoss enormes, y muy feliz inicio de semana 😘

Auroratris dijo...

Qué bellos sientes y qué bella es la palabra del amor.
Te felicito mi niña.

Mil besitos de corazón.

maría del rosario Alessandrini dijo...

Grandioso tu sentir, tu felicidad es prospera y sera por siempre.
Abrazo

lunaroja dijo...

Son sentimientos que no pueden compararse con nada! es la vida, es el amor,es el milagro del hijo.
Muy lindo! Felicidades!

dijo...

Así es el amor en el que creo,ese en el que los dos no sois dos (salvo en cuerpo)sino un mismo corazón.
Se siente el amor en tus palabras,la ternura ,la belleza de algo casi etéreo.
Besucos

Julia López Pomposo dijo...

Un grandísimo testimonio de amor. Que siempre disfrutes de él.
Besos

Amapola Azzul dijo...

Que os siga iluminando el alma.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que os dure infinito y que lo disfrutéis muchísimo.

Besos.

Lichazul oo dijo...

pues que buen momento
las personas han de sopesar el regalo que es el compartirse

abrazos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

amor es el color donde la vida se transforma y en tus versos la vida toma forma. jr.

Alicia dijo...

Muchas gracias por estar. Gracias por venir a visitarme

Verónica Calvo dijo...

El milagro del amor.

Besos, Alicia.

DMClarisa Tomás dijo...

Es bueno sentirse agradecido por esos momentos que el amor (en cualquiera de sus formas) , nos regala.
dulces palabras para despertar este cálido día de sábado.
Un abrazo, Alicia.
Feliz día!

Magdeli Valdés dijo...

Que tu sentir se mantenga vivo
en lo humano y lo divino
donde florece y se manifiesta lo relevante de la vida
un sentir lleno de ternura
y esperanza...

un abrazo
_______$$$$$$_$$`
___$$__$$$$$$$$__$$$$$$
___$$$$__$$$$__$$$$____$$
___$$$$$$$$__$$$$$$_____$$
____$$$$$$__$$$$$$$$$___$$
__$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
__$$$$$$__$$__$$$$$$$$_$$
____$$$$$__$$__$$$$$$_$$$$
____$$$$$$$$$$$_____$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____`$_$$$$$$$$__$$$$$$$$$$
____$$$`__$$$$$__$$$$$$$$$
____$$$$`_________$$$$$$
______$$ ______

Lujan Fraix dijo...

Qué bello es el amor verdadero que se siente con todo: en cuerpo y alma. Es sublime... y eterno.
Muy hermoso.
Besos grandes.

MuCha dijo...

buen finde para vos y para m
besossssssssss

Hanna dijo...

Emocionante y bellas letras ,, hermoso amor !! besos

María Perlada dijo...

Mi preciosa Alicia, hoy tus versos derrochan amor por cada letra, la verdad es que me ha tocado el corazón, y se me ha erizado la piel leyéndote, es de esos escritos que llegan y vibran, cuánto amor hay en tu interior, cuánta ternura, es bellísima tu entrada.

Besos enormes,corazón.

Rita Turza dijo...

Sentimientos que traspasan y llegan al corazón.

Abrazos.

Poema destacdo

eres tú, amor

Gracias por haber aparecido en mi vida, por haberme elegido para estar contigo. Tu me has hecho creer en el amor verdadero, el que nunca...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...