desde que estas a mi lado


Desde que estas a mi lado
todo a cambiado.
Soy amante de tus besos,
prisionera de tus abrazos,
tu fiel y eterna compañera.

Tu eres mi refugio,
el lugar donde aplaco mi sed,
el aliento que me da la vida.

Desde que estas a mi lado
la vida es mejor vida.
Eres el aire que respiro,
la lluvia que me purifica,
el sol que me abriga.

Solo tengo ojos
corazón y alma para ti.

Desde que estas a mi lado
mi sonrisa es perpetua,
y mis lagrimas solo brotan
de pura felicidad.

Vuelo en alas de tu alma
y viajamos hacia el infinito
donde nadie nos pueda encontrar.
Donde estemos tu y yo solos
amandonos en la inmensidad
del universo.

Desde que estas a mi lado,
se que quiero pasar
el resto de mi vida junto a ti.
Tejiendo besos en tu alma,
acariciando tus latidos,
viviendo-te a cada instante.

Y es que nunca un amor
será tan puro y eterno
como el nuestro,
porque tu y yo hemos nacido
para estar todas las vidas juntos.









Comentarios

Ginebra Blonde ha dicho que…
Preciosa oda a ese amor que todo lo es, que todo lo ocupa; excelso e imperecedero…

Muy bella declaración de sentires, mi querida amiga.

Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz finde!😘
Rafael ha dicho que…
Bonitos versos.
Un abrazo.
silvia de angelis ha dicho que…
Un brano poetico molto romantivo, denso di immagini d'amore dolcissime
Un saluto,silvia
lunaroja ha dicho que…
Un poema lleno de emoción y desbordando amor...
Un beso!
carlos perrotti ha dicho que…
Tu mejor poema, Alicia, sintetiza y nutre todos tus poemas, los ya escritos hasta el momento y los por venir. Indeleble fidelidad de espíritu y letra. En buena hora tanto sentimiento y tan pura sinceridad.

Abrazos...
María ha dicho que…
Cuánto amor en tus versos, cuánta emoción latida, cuánto sentimiento abrazado, cuánta luz en tu corazón, y es que amas con el alma palpitando y la vida en tus manos.

Disfruta mucho de tu amor, preciosa mía.

Besos enormes con cariño.
Elda ha dicho que…
Preciosa poesía para cantarle al amor presente.
Así debiera ser desde que comienza hasta que termina.
Me ha gustado mucho Alicia.
Un abrazo y feliz fin de semana.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Que lo disfrutes muchísimo.

Besos.
Auroratris ha dicho que…
Sentir así... que nunca se apague esa llama y esa magia.

Mil besitos, mi niña y feliz finde.
Piruja ha dicho que…
Hola Alicia, que preciosidad de poema y cuanto amor, me encanta que dos personas se quieran así, como bien dices tu, que esas vidas para vivirlo no se terminen nunca.

Besos.
ha dicho que…
Te deseo que tus pensamientos se hagan realidad,que estéis siempre juntos,porque si algo es grande en este Universo es el AMOR y de esta manera se hace más hermoso
besucos de vuelta
Navegante ha dicho que…
Uf, conseguir un amor así no es para cualquiera, realmente se disfruta de la manera que lo pemizas cuando llega, me alegra por vos.
Abrazo.
Meulen ha dicho que…
Vivir de frente
Es lo que importa y se sustenta en lo que se,siente en cada uno y se comparte

Besos
Recomenzar ha dicho que…
Segui asi dando envidia al mundo por lo que vivis
bravo
Verónica Calvo ha dicho que…
Que siga.

Besos, Alicia.
Carmen Silza ha dicho que…
Una maravilla de poema, unos sentimietno que desbordan Amor.
Eres una previlegiada, que sea para siempre mi querida Alicia, me alegro de que sientas así.
Un abrazo para ti y tu retoño.
Besos muchos.
Feliz semana.
Jo ha dicho que…
Añoro el amor...
Luján Fraix ha dicho que…
El amor es el motor de todo ser.
Bellos versos querida Alicia.
Un abrazo
hanna ha dicho que…
Un poema que desborda todo ese bello amor !! hermoso y romántico, Besos
Kasioles ha dicho que…
Sentir y vivir un amor tan sincero como el tuyo, es llegar a tocar el cielo y ver la vida del color de la primavera.
Me ha encantado.
Cariños y buen comienzo de semana.
kasioles
soco luis fernandez ha dicho que…

No dejes escapar nunca, esa felicidad que late y brilla en tus versos,

Besos de mayo, linda
Adriana Alba ha dicho que…
Un amor eterno!
Que maravilla cuando las energías puras celebran el encuentro.
Un abrazo inmenso Alica.
mariarosa ha dicho que…

Alicia que belleza. Se siente que este poema está escrito a puro corazón.

mariarosa
Kasioles ha dicho que…
Gracias por tu comentario, me alegra que mi entrada la hayas interpretado así, siempre me quedará la esperanza.
Cariños.
kasioles
lanochedemedianoche ha dicho que…
Bellos versos querida Alicia.
Abrazo
Julia López ha dicho que…
Preciosa declaración de amor. Afortunada la persona a la que esté dedicada.
Besos
Mi nombre es Mucha ha dicho que…
Me gusta lo que escribes yo una vez me senti asi tal cual un abrazo bella
Paula Cruz Roggero ha dicho que…
Bello poema al amor, un canto.
Te encontré de casualidad en el blog de un amigo.
Te dejo mi huella y te sigo.
Besos desde mi planetasdecristal.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje