viernes, 25 de mayo de 2012

La lluvia a través de la ventana





Observo la lluvia a través
de la ventana, el ritmo
de las gotas golpeando
el cristal , me apacigua,
me reconforta, es un sonido
dulce a mis oidos.


En la lontananza puedo percibir
la venustez del arco iris.
Decidida, salgo fuera, deseo sentir
el abrazo de las gotas de rocio
resbalando por cada poro
de mi tersa piel.


De repente, una sensación
de sosiego me inunda, soy feliz.
Extiendo los brazos y corro,
vuelo, hasta que tropiezo contigo,
con tu mirada, translúcida y pulcra,
y me besas bajo esta hermosa
tarde de lluvia.



10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Una escena hermosísima hecha poema.
Te felicito.

Saludos.

El Caminante dijo...

Paz, paz, y más paz interior que se propaga por el cuerpo...

pepa dijo...

Nuchas gracias, toro. Es hermoso salir con la lluvia
Saludos...

pepa dijo...

Mucha paz, tranquilidad, vida...
Gracias por tus palabras caminante...

Lourdes dijo...

Que lindo escribes, yo estoy en el trabajo y como tengo internet aprovecho a recorrer post de tu blog de fechas anteriores. Amo la lluvia a través de los cristales, me trae una dulce y placentera melancolía. Me ayuda a inspirarme, el sonido y los colores entre gamas de grises y blancos. Un lujo leerte. Besos Lou

Alicia Fernández dijo...

Yo tambien amo el sonido de la lluvia golpeando el cristall. Ese sonido me calma. Tambien es un lujo leerte a ti lou. Gracias. Besos

andres lazcano garcia dijo...

lluvia absolutamente inspiradora...muy hermoso amiga te felicito!!

JOSE-MARIA dijo...

¿Que suerte
tener una ventana
para poder
ver ¡tanta belleza...!

lobo dijo...

el sonido de la luvia en el tejado, nos hace soñar despiertos, vivir el ayer, el presente y quizás el futuro,,,besos.

Imma Ale dijo...

que sencillo se hace encarnas ese momento!

Como siempre se me hace muy a gusto leerte!

saludos! Ali!!

Poema destacdo

Eterno instante

entre el cuello y el ombligo hay un espacio infinito para que los labios humedeciendo la piel dibujen miles de caminos. Saboreando...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...