miércoles, 1 de agosto de 2012

Lejos de ti





Lejos de ti
me falta el aliento,
tu aliento.
La sangre de mis venas
es aterida y gélida.

El mundo se atañe,
se paraliza,
y los minutos
parecen horas
en esta espera mía
amarga como la hiel.

Siento la carencia
cálida de tu cuerpo,
esa percepción
en mi corazón
de palpito trémulo
susurrandome
un " Te Amo".

El sol no calienta,
se merma el lustre
de las estrellas,
tornándose lóbregas
y la oscuridad
penetra en mi alma.

Lejos de ti,
sólo tengo soledad.

20 comentarios:

Rafael dijo...

"...Lejos de ti el tiempo se detiene y todo se hace negro, la noche me congela las ideas. Lejos de ti el mundo se hace eterno y la vida se termina. Lejos de ti..."
Un abrazo y feliz día.

Alicia Fernández dijo...

Gracias Rafael por tus palabras. Abrazos...

Verónica C. dijo...

Lejos del ser amado todo se vuelve inhóspito, es como si falta vida y hasta el corazón late distinto.
Si, lejos del ser amado es todo soledad.

Besos

Alicia Fernández dijo...

La verdad es que si Verónica. Gracias por tu visita.
Besos...

María dijo...

Gracias, Alicia, por visitar mi blog y dejar tus preciosas huellas.

Me gusta tu blog, y ahora mismo lo dejaré enlazado en el mío para no perderlo de vista.

Palabras que penetran en nuestras miradas e interior, envueltas de sentimientos y de aliento, preciosos versos.

Me quedo descubriendo más entradas.


Un beso.

Rafael dijo...

Al leer tu poema esta mañana se me quedó en los labios tus palabras: "Lejos de ti..."
Cuando me di cuenta tenía escrito un poema en prosa poética. La pregunta que me hago es si puedo subirlo a mi Blog, ya que no quiero que pueda hacer sombra a tus versos Alicia.
Un abrazo en la noche.

indianala dijo...

Tu poema me emociona. Y tambien me acerca a los seres que amo en luz. Gracias.
Un beso.

Alicia Fernández dijo...

Gracias María. Por tu visita y comentario. Me alegra que te guste. Besos.

Alicia Fernández dijo...

Rafael cada uno escribe los poemas desde el corazón. Subelo a tu blog, me encantada leerlo. Abrazos.

Alicia Fernández dijo...

Indianala me alegro que te emociones. Gracias a ti por venir, se te echaba de menos. Besos.

guille dijo...

Habrá que acortar esas distancias.

TORO SALVAJE dijo...

Hay ausencias que nos matan en vida.
Si.

Besos.

Luján Fraix dijo...

NO PODEMOS ESTAR LEJOS DEL SER AMADO, TODO ES VACÍO, TRISTEZA, DIAS GRISES, SOLEDAD DEL ALMA...

UN BESITO

Alicia Fernández dijo...

Eso sería lo ideal, guille.

Alicia Fernández dijo...

Ya lo creo toro. Besos.

Alicia Fernández dijo...

No se puede lujan, es cierto. Besos.

antonioe dijo...

hola Alicia vengo del blog de Maria y este me gusta, si te parece te sigo. el mio es avpoesiadelcorazon.blogspot.com
hermosa poesía que habla de esa distancia tan cruel cuando se está enamorado pero que los dulces recuerdos pueden aplacar algo ese dolor. un saludo estimada poeta.

Alicia Fernández dijo...

Hola antonio. Es cierto que los recuerdos aplacan un poco ese dolor y sufrimiento y ayuda a no pasarlo tan mal.Gracias por u visita. Saludos.

Ire dijo...

Bonita poesía :)

http://ahoraquenosbesamostandespacio.blogspot.com/

Alicia Fernández dijo...

Gracias Ire.

Poema destacdo

Evan

Tu mirada azul llena de luz el universo entero. Tu pequeño cuerpo es tan grande como tu corazón. Es adorable verte dormir. Eres tierno,...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...