domingo, 4 de noviembre de 2012

Tu vida



Caminamos en este mundo saludando a personas que creemos conocer, pero en realidad son extraños,
pues de la mayoría de ellos no tenemos la mas mínima noción de lo que ocurre en su interior,
sus sueños, ilusiones, esperanzas...

Un mundo en el que lo que realmente importa es saludarnos a nosotros mismos cada mañana, pues cada uno es dueño de su propio ser.
Vivimos en un ciclo de inconformismos, no valoramos nada en absoluto y siempre queremos mas, cuando sin darnos realmente cuenta, tenemos lo que mas significa,
una existencia, un ser, estar en esta vida, que aunque en ocasiones nos lastima y lacera, es bella y debemos sembrarla si no queremos que marchite pronto.


¿cuantas veces hemos sentido una punzada de dolor en nuestropecho?
¿cuantas veces una lágrima ha resbalado por nuestra  mejilla  a causa de una gran dicha?
Nacemos para  morir, y, en el transcurso de ese tiempo que apenas dura un suspiro, debemos aprovecharlo, creciendo, aprendiendo, soñando...
Mirate en el espejo cada día, sonríe y vive TU vida, porque tu y solo tu tienes el poder, el privilegio de controlarla, no permitas que se te escape de las manos.
Ríe, llora, sufre, ama...
Que el latido de tu corazón resuene tan fuerte que haga eco en el espacio para que lo escuchen los astros y con su fulgor iluminen tu camino.




13 comentarios:

Rafael dijo...

¡Cuánta razón tienes en lo que has dejado escrito Alicia!.
Por eso, como tú, digo que vivas, que rías, que te embargues de la belleza y que ames. Sí, que ames la vida en toda su intensidad, (aunque quizás ya lo hagas), pues de esa manera estarás sintiendo sus latidos día a día.
Un abrazo y feliz tarde.

Anna Soler dijo...

¡¡Precioso!!
Hoy he enmudecido leyendo tu escrito.
Y cuanto de verdad hay en el sentimiento que reflejas, tan vivo, tan único.
Nacemos y morimos, es la realidad, pero en ese trascurso de vida, lo mejor es ser uno mismo y VIVIR.
Besos guapa

MONICA LORENA dijo...

¡Que lindas palabras!...

Esta vida que se nos escapa de tanto planear como vivirla...

Besos...

TORO SALVAJE dijo...

Después de leerte me voy más animado.

Gracias.

Besos.

ÉL y ELLA dijo...

Gracias por tan bellas palabras, que nos trasladan a la verdad de nuestra existencia, vivir si¡¡, pero compartamos esa vida, con los demás,,unos compartirán a su vez con nosotros su vida, otros tal vez lo rechazaran, pero nos quedará el sabor dulce de haberlo intentado,,,besos.

Ariel dijo...

Hola Alicia, buenas noches,
mira, si puedo sacar la cabeza del barro, te juro que tomaré tus palabras y las echaré a rodar,
mas amar. mas sentir, mas alegria! =)

te deseo una hermosa semana
besitos

Cookyta C.C.N dijo...

una emotiva reflexión, no quedarnos de meros expectadores, hay que sonreirle a la vida, vivir, amar, disfrutar ser uno con nosotros mismos.

Un abrazo preciosa lindo escrito

Glorieta dijo...

Hola preciosa miaaaa ya he vuelto de mis mini vacaciones , que grata sorpresa volver a saludarte espero que estes genial te lo mereces, esta publicación es perfecta me encanta me hace reflexionar muchas veces nos quejamos por vicio debemos alegrarnos de todo lo que tenemos y sobre todo de VIVIR, gracias por tus palabras besitos reina

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Personalmente, Alicia, ampliaría el número de personas de las que no sabemos nada más que lo que quieren que sepamos: todas. Todas las que nos rodean poseen recónditos escondites de su yo personal, del que no se sabe nada.
El cerebro humano procesa tanta información que es impredecible y por ello, casi totalmente imposible captar todos los datos de personas, por muy cercanas que estén de nuestros sentimientos.
En cualquier caso, saber unas pocas de cada una es un triunfo.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

kat ramos dijo...

Yo amo la vida ,vivir,reir y cuando escriben de manera positiva sobre ella me enamoro mas .
Me gustaria vivir mil a#os .

Besos ali .

Ilesin dijo...

Así es mi querida amiga, la vida de cada uno es distinta de la de la persona que tengamos al lado, y algunas ni tan siquiera conocemos como son en realidad, compartimos un mínima parte de lo que somos realmente, y a veces en nuestro estrés diario dejamos de vivir plenamente y solo recordamos quienes somos cuando ya estamos cerca de nuestro propio final y al hacer balance de ello nos damos cuenta que en realidad solo hemos vivido una cuarta parte de lo que podíamos haber realizado sinos hubiéramos escuchado un poco más. Bellas palabras querida. Un beso para ti.

Karol A. C. dijo...

Que hermosas palabras...Gracias!

MAJECARMU dijo...

Me gusta que seas consciente de ti misma,amiga...Me gusta que encuentres tu fuerza,tu temple y tu ánimo,que valores tu propia vida y te valores a ti misma,me gusta que escribas...y me gusta que llegues a mi espacio,porque contigo llega la vida,amiga.
Mi gratitud y mi abrazo siempre.
M.Jesús

Poema destacdo

Eterno instante

entre el cuello y el ombligo hay un espacio infinito para que los labios humedeciendo la piel dibujen miles de caminos. Saboreando...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...