Tu vida



Caminamos en este mundo saludando a personas que creemos conocer, pero en realidad son extraños,
pues de la mayoría de ellos no tenemos la mas mínima noción de lo que ocurre en su interior,
sus sueños, ilusiones, esperanzas...

Un mundo en el que lo que realmente importa es saludarnos a nosotros mismos cada mañana, pues cada uno es dueño de su propio ser.
Vivimos en un ciclo de inconformismos, no valoramos nada en absoluto y siempre queremos mas, cuando sin darnos realmente cuenta, tenemos lo que mas significa,
una existencia, un ser, estar en esta vida, que aunque en ocasiones nos lastima y lacera, es bella y debemos sembrarla si no queremos que marchite pronto.


¿cuantas veces hemos sentido una punzada de dolor en nuestropecho?
¿cuantas veces una lágrima ha resbalado por nuestra  mejilla  a causa de una gran dicha?
Nacemos para  morir, y, en el transcurso de ese tiempo que apenas dura un suspiro, debemos aprovecharlo, creciendo, aprendiendo, soñando...
Mirate en el espejo cada día, sonríe y vive TU vida, porque tu y solo tu tienes el poder, el privilegio de controlarla, no permitas que se te escape de las manos.
Ríe, llora, sufre, ama...
Que el latido de tu corazón resuene tan fuerte que haga eco en el espacio para que lo escuchen los astros y con su fulgor iluminen tu camino.




Comentarios

Rafael ha dicho que…
¡Cuánta razón tienes en lo que has dejado escrito Alicia!.
Por eso, como tú, digo que vivas, que rías, que te embargues de la belleza y que ames. Sí, que ames la vida en toda su intensidad, (aunque quizás ya lo hagas), pues de esa manera estarás sintiendo sus latidos día a día.
Un abrazo y feliz tarde.
Anna Soler ha dicho que…
¡¡Precioso!!
Hoy he enmudecido leyendo tu escrito.
Y cuanto de verdad hay en el sentimiento que reflejas, tan vivo, tan único.
Nacemos y morimos, es la realidad, pero en ese trascurso de vida, lo mejor es ser uno mismo y VIVIR.
Besos guapa
Unknown ha dicho que…
¡Que lindas palabras!...

Esta vida que se nos escapa de tanto planear como vivirla...

Besos...
TORO SALVAJE ha dicho que…
Después de leerte me voy más animado.

Gracias.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tan bellas palabras, que nos trasladan a la verdad de nuestra existencia, vivir si¡¡, pero compartamos esa vida, con los demás,,unos compartirán a su vez con nosotros su vida, otros tal vez lo rechazaran, pero nos quedará el sabor dulce de haberlo intentado,,,besos.
Ariel ha dicho que…
Hola Alicia, buenas noches,
mira, si puedo sacar la cabeza del barro, te juro que tomaré tus palabras y las echaré a rodar,
mas amar. mas sentir, mas alegria! =)

te deseo una hermosa semana
besitos
Flor ha dicho que…
una emotiva reflexión, no quedarnos de meros expectadores, hay que sonreirle a la vida, vivir, amar, disfrutar ser uno con nosotros mismos.

Un abrazo preciosa lindo escrito
Unknown ha dicho que…
Hola preciosa miaaaa ya he vuelto de mis mini vacaciones , que grata sorpresa volver a saludarte espero que estes genial te lo mereces, esta publicación es perfecta me encanta me hace reflexionar muchas veces nos quejamos por vicio debemos alegrarnos de todo lo que tenemos y sobre todo de VIVIR, gracias por tus palabras besitos reina
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Personalmente, Alicia, ampliaría el número de personas de las que no sabemos nada más que lo que quieren que sepamos: todas. Todas las que nos rodean poseen recónditos escondites de su yo personal, del que no se sabe nada.
El cerebro humano procesa tanta información que es impredecible y por ello, casi totalmente imposible captar todos los datos de personas, por muy cercanas que estén de nuestros sentimientos.
En cualquier caso, saber unas pocas de cada una es un triunfo.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Unknown ha dicho que…
Yo amo la vida ,vivir,reir y cuando escriben de manera positiva sobre ella me enamoro mas .
Me gustaria vivir mil a#os .

Besos ali .
Ilesin ha dicho que…
Así es mi querida amiga, la vida de cada uno es distinta de la de la persona que tengamos al lado, y algunas ni tan siquiera conocemos como son en realidad, compartimos un mínima parte de lo que somos realmente, y a veces en nuestro estrés diario dejamos de vivir plenamente y solo recordamos quienes somos cuando ya estamos cerca de nuestro propio final y al hacer balance de ello nos damos cuenta que en realidad solo hemos vivido una cuarta parte de lo que podíamos haber realizado sinos hubiéramos escuchado un poco más. Bellas palabras querida. Un beso para ti.
Karol Arcique ha dicho que…
Que hermosas palabras...Gracias!
MAJECARMU ha dicho que…
Me gusta que seas consciente de ti misma,amiga...Me gusta que encuentres tu fuerza,tu temple y tu ánimo,que valores tu propia vida y te valores a ti misma,me gusta que escribas...y me gusta que llegues a mi espacio,porque contigo llega la vida,amiga.
Mi gratitud y mi abrazo siempre.
M.Jesús

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje