lunes, 25 de febrero de 2013

Y así paso la vida



Y así paso la vida...

Entre matices de colores,
entre oscuridad y luz,
llantos y alegrías.

En vuestra poesía
que me acompaña y anima
a continuar mi aventura,
mi placer de escribir.

En tu música Cesar O'nada,
que le da a mi alma
un azul  mas intenso
del que ya tiene.

Pero también paso la vida
junto a ti, compañero,
espejo de mi corazón,
junto a mis amigos,
los que siempre estáis
en mis tormentas
y en mi mar en calma,
y junto a mi familia
que son mi sangre y mi camino.

No necesito mas,
y así paso la vida.

25 comentarios:

Mónica Lorena dijo...

Y así pasa la vida con personas como tú que la mejoran, con sus palabras, con su poesía, con su presencia.

Muy lindo amiga, besos

andres lazcano garcia dijo...

cuanto sentimiento Alicia!!

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Para que más, con eso basta y sobra.

Un abrazo.

Mariangeles Ibernón Valero dijo...


La mejor manera de pasarla, eres puro sentimiento.
Mi beso siempre poeta ,,,,,,,,muackkkkkk

Maritza dijo...

Valoras precisamente las cosas y las personas que vale el TODO valorarlas! Eres feliz contigo misma,por lo tanto puedes tener esa felicidad con los que te aman y todo lo que te rodea.
Me imagino que el sentimiento es autobiográfico, porque ya te conocemos un poco, asi que mis felicitaciones GRANDES, y también decirte GRACIAS, porque en este mundo real y virtual está abundando la negatividad, no hay fe ni esperanzas de nada, y estos escritos vienen a fortalecer la fe que uno ya adquirió hace tiempo...(es que a veces nos sentimos demasiado solos en el sentir, navegando en contra de la corriente)...

ABRAZOS GRANDES PARA TI, ALICIA QUERIDA!.

Cesar O'Nada dijo...

Bella muy bella la poesía ¡¡Vaya !! muchísimas gracias saber que influyo en una inspiración tan bella , me congratula . Muchas gracias de verdad. Besos azules por cierto ¡¡sigue expresándote es sano !!

Sneyder C. A. dijo...

Lo tienes todo...Amor, familia, amigos...no se puede pedir mas.

Un cálido abrazo

Marylin LaGata dijo...

El amor esta rodeando tu vida amiga eso me alegra muchisimo. Un beso

RECOMENZAR dijo...

Escribes simplemente porque eres poeta

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Así es, Alicia, un buen libro, un artículo, unos amigos que te leen con agrado, la vida… El tiempo que va caminando y sentirnos bien nos produce el placer que siempre buscamos y obtenemos.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Citu dijo...

es verdad uno lo tiene todo mientras este con los que ama. Un beso y te me cuidas.

Betty Mtz Compeán dijo...

Si haces lo que te gusta mejor no puede ser.
Abrazos.

Ame dijo...

Tienes todo princesa, nada que agregar

Besos linda

Rafael dijo...

La poesía es así, atrapa, cautiva y nos arrastra en su aventura.
Un abrazo en la noche.

Ilesin dijo...

Así es querida Alicia la vida pasa con sus cosas buenas y las no tan buenas, pero a nuestro lado siempre hay las personas que necesitamos, con la palabra y el gesto justo que nos ayuda a paliar esos momentos de tormentas y nos inspiran para escribir y transmutar todo aquello que hay en nuestro interior. Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Tienes lo mejor de lo mejor.
Disfrútalo.

Besos.

Lichazul dijo...

puro sentir Alicia
abrazos

ya lo cantaba Celeste Carballo
"Es la vida que me alcanza"

Narci M. Ventanas dijo...

Bella forma de vivir y hacer vida de la vida misma.

Besos

Francisco del Río dijo...

Como dicen por aquí, a la pregunta ¿como va la vida?, "va, que no es poco".
Vivir es lo que dices tan bien en tu poesía.
Un abrazo.

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Isaboa Del Sol dijo...

Cuanto cariño en tus palabras, gracias por hacerme participe de tu escribir.Bss

Ariel dijo...

Hola Alicia, buenas noches,
la vida pasa muy rapido, en un pestañar, ya estamos haciendo el balance...

Te deseo un bonito miércoles
besitos

MAJECARMU dijo...

Valorar lo que uno tiene es reconocer sus talentos y los regalos del cielo para seguir adelante...Tú conseguirás tus sueños,porque tienes lo que necesitas,amiga...lo conseguirás.
Mi felicitación y un beso,Alicia.
M.Jesús

Cookyta C.C.N dijo...

Estar bien con uno misma y con los demás, vivir rodeado de cariño y amor, que mas se puede pedir!! es un hermoso canto al amor!

saludos!!

Ricardo Gonzalez dijo...

Que pase la vida...pero no tan rápido. Besos y que bueno la vida con alguien a quien amar.

Poema destacdo

recordando...

Hace un tiempo escribí este poema.  Lo único que deseamos es la paz en el mundo. Ojalá algún día suceda... Tengo sed de justici...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...