Canto



Yo le canto a la mañana,
a la clara y dulce mañana,
al sol que ilumina mi rostro
en cada amanecer
y a los pasos que doy
sin mirar atrás.

Le canto al baúl de los recuerdos
que me acompañan,
que guardados están
en mi memoria.

A la luna y las estrellas,
a la noche eterna
que acuna mi alma
y la vela en sus desvelos.

Yo le canto a la caricia
de la brisa que se cuela
entre mis ropas
y se instala en cada poro
de mi piel.

Y os canto a vosotros
que estáis en este mundo,
que brilláis con luz propia
y a vuestra alma, para que sea
siempre pura.

Simplemente, le canto a la vida,
a la vida en verso.

Comentarios

Ariel ha dicho que…
Hola Alicia, buenas noches,
deja que cante contigo tan solo una melodía!
y si aguantas mi voz, te acompaño en la segunda!

un fuerte abrazo de buenas noches
besitos
markes.kaliche ha dicho que…
Qué canto más bonito, fresco como
la mañana y con una exquisitez única.
Un bonito poema para levantar el alma.
Un fuerte abrazo.
lobomexicano.recuerdos ha dicho que…
Como tu,,yo le canto a la amistad, al cariño de amigos, le canto a tus palabras, que traen bienestar a mi alma y tranquilidad a mi espíritu,,,le canto a la vida, que permitió tu existencia,,,besos.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Recordar y alabar a quienes te rodean, seres racionales o no, animados o inanimados, es fruto del agradecimiento por la vida.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Unknown ha dicho que…
Y yo bailo, cada rima, voy danzando en cada verso, me muevo con la brisa, es la luna que me ilumina....

Besos amiga...
guille ha dicho que…
Yo me apunto a ser brisa.
lichazul ha dicho que…
nunca dejes de cantar a lo humano o a lo divino
quien canta su mal espanta ;)

un poema positivo y luminoso Alicia
felicitaciones

abrazos
Rafael ha dicho que…
Un hermoso canto a la vida, que en definitiva, es un canto lleno de poesía y amor.
Un abrazo en la noche.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy canta y siente la poesía en tu alma . Te mando un beso cuídate.
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Me encanta que le cantes a la vida, que tu voz en tus bellas letras sea eco de las nuestras que te cantamos también para ti.
Se feliz.
Con ternura
Sor.Cecilia
Frases Bonitas ha dicho que…
Es un canto al amor amiga....Eso es lo que profetas. Te quiero
Flor ha dicho que…
Hermoso Aliucia nunca dejes de expresar tu canto!! alegra el alma y calma al espiritu!!

saludos y mi cariño guapa
Ilesin ha dicho que…
Es un maravilloso canto a la vida, a la esperanza, a todo lo que te trae luz y despertar del alma. Bello de verdad. Besos.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Quisiera cantar como tú.
Ojalá algún día pueda.

Besos.
MAJECARMU ha dicho que…
Recojo ese canto,Alicia,y lo hago mío...Es de bien nacidos ser agradecidos y tu agradeces la vida...Ello vuelve a ti con más energía,pensamientos y sentimientos positivos...Lo bueno atrae a lo bueno,amiga...
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por la luz y fortaleza de tus versos.
Feliz jueves,Alicia.
M.Jesús
Amapola Azzul ha dicho que…
Bendito canto nos traes, Alicia.

Un abrazo.
Maritza ha dicho que…
CANTEMOS! Cantemos que esto no puede acabarse...

Abrazos miles, querida Alicia!
Lourdes ha dicho que…
Muy bello Alicia, lleno de vida tu poema. Te felicito por tu inspiración
Anna Soler ha dicho que…
Preciosa manera de cantar mi niña.
Que hermoso poema haces a la vida.
Me encanta.
Te super quiero
P.D Ya hice la entrada en mi blog
¿Me ayudas con la promo?
Si quieres te envio la entrada por correo para que la publiques tal cual yo ¿te parece?
Puro y Eterno Amor ha dicho que…
Permiteme Ali,estar en el coro de tu bella cancion.
Un beso,mil bendicones.
Susana Jiménez Palmera ha dicho que…
Nos irradias la brisa resca de tus versos, el canto que se cuela, y la luz que transmites y percibes de cada uno de los que aquí leemos.
Gracias por compartir.
aBRAZOS
omar enletrasarte ha dicho que…
un cantar necesario,
muy bello
saludos
Anónimo ha dicho que…
Fresco y hermoso tu canto niña

besos linda
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Sin duda no hay mejor manera de afrontar la vida que con la música, el canto o la poesía.
Tus versos rebosan energía vital, y me han traído a los labios el inolvidable Lalala de Massiel.

besos
Isaboa ha dicho que…
Cantas con el alma y eso se nota.un bello poema.Bss

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje