miércoles, 13 de marzo de 2013

Canto



Yo le canto a la mañana,
a la clara y dulce mañana,
al sol que ilumina mi rostro
en cada amanecer
y a los pasos que doy
sin mirar atrás.

Le canto al baúl de los recuerdos
que me acompañan,
que guardados están
en mi memoria.

A la luna y las estrellas,
a la noche eterna
que acuna mi alma
y la vela en sus desvelos.

Yo le canto a la caricia
de la brisa que se cuela
entre mis ropas
y se instala en cada poro
de mi piel.

Y os canto a vosotros
que estáis en este mundo,
que brilláis con luz propia
y a vuestra alma, para que sea
siempre pura.

Simplemente, le canto a la vida,
a la vida en verso.

25 comentarios:

Ariel dijo...

Hola Alicia, buenas noches,
deja que cante contigo tan solo una melodía!
y si aguantas mi voz, te acompaño en la segunda!

un fuerte abrazo de buenas noches
besitos

paco kali dijo...

Qué canto más bonito, fresco como
la mañana y con una exquisitez única.
Un bonito poema para levantar el alma.
Un fuerte abrazo.

lobo dijo...

Como tu,,yo le canto a la amistad, al cariño de amigos, le canto a tus palabras, que traen bienestar a mi alma y tranquilidad a mi espíritu,,,le canto a la vida, que permitió tu existencia,,,besos.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Recordar y alabar a quienes te rodean, seres racionales o no, animados o inanimados, es fruto del agradecimiento por la vida.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Mónica Lorena dijo...

Y yo bailo, cada rima, voy danzando en cada verso, me muevo con la brisa, es la luna que me ilumina....

Besos amiga...

guille dijo...

Yo me apunto a ser brisa.

Lichazul dijo...

nunca dejes de cantar a lo humano o a lo divino
quien canta su mal espanta ;)

un poema positivo y luminoso Alicia
felicitaciones

abrazos

Rafael dijo...

Un hermoso canto a la vida, que en definitiva, es un canto lleno de poesía y amor.
Un abrazo en la noche.

Citu dijo...

Uy canta y siente la poesía en tu alma . Te mando un beso cuídate.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me encanta que le cantes a la vida, que tu voz en tus bellas letras sea eco de las nuestras que te cantamos también para ti.
Se feliz.
Con ternura
Sor.Cecilia

Marylin LaGata dijo...

Es un canto al amor amiga....Eso es lo que profetas. Te quiero

Cookyta C.C.N dijo...

Hermoso Aliucia nunca dejes de expresar tu canto!! alegra el alma y calma al espiritu!!

saludos y mi cariño guapa

Ilesin dijo...

Es un maravilloso canto a la vida, a la esperanza, a todo lo que te trae luz y despertar del alma. Bello de verdad. Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Quisiera cantar como tú.
Ojalá algún día pueda.

Besos.

MAJECARMU dijo...

Recojo ese canto,Alicia,y lo hago mío...Es de bien nacidos ser agradecidos y tu agradeces la vida...Ello vuelve a ti con más energía,pensamientos y sentimientos positivos...Lo bueno atrae a lo bueno,amiga...
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por la luz y fortaleza de tus versos.
Feliz jueves,Alicia.
M.Jesús

Amapola Azzul dijo...

Bendito canto nos traes, Alicia.

Un abrazo.

Maritza dijo...

CANTEMOS! Cantemos que esto no puede acabarse...

Abrazos miles, querida Alicia!

Lourdes dijo...

Muy bello Alicia, lleno de vida tu poema. Te felicito por tu inspiración

Anna Soler dijo...

Preciosa manera de cantar mi niña.
Que hermoso poema haces a la vida.
Me encanta.
Te super quiero
P.D Ya hice la entrada en mi blog
¿Me ayudas con la promo?
Si quieres te envio la entrada por correo para que la publiques tal cual yo ¿te parece?

Puro y Eterno Amor dijo...

Permiteme Ali,estar en el coro de tu bella cancion.
Un beso,mil bendicones.

Susana Jiménez dijo...

Nos irradias la brisa resca de tus versos, el canto que se cuela, y la luz que transmites y percibes de cada uno de los que aquí leemos.
Gracias por compartir.
aBRAZOS

enletrasarte (omar) dijo...

un cantar necesario,
muy bello
saludos

Ame dijo...

Fresco y hermoso tu canto niña

besos linda

Narci M. Ventanas dijo...

Sin duda no hay mejor manera de afrontar la vida que con la música, el canto o la poesía.
Tus versos rebosan energía vital, y me han traído a los labios el inolvidable Lalala de Massiel.

besos

Isaboa Del Sol dijo...

Cantas con el alma y eso se nota.un bello poema.Bss

Poema destacdo

Alzheimer

Hace tiempo que ya no vivo en mi casa. Ahora vivo en un lugar bonito pero mi habitacion es fria y solitaria. Los medicos me dicen que es...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...