martes, 29 de octubre de 2013

a mi tio...




video

11 comentarios:

Regina María Castejón Asturias dijo...

Claro que se queda en tu corazón :) y te cuida desde el cielo, un enorme abrazo

Maritza dijo...

ABRAZO GRANDE, MI QUERIDA AMIGA.
PARTIR ES INEVITABLE, Y SUFRIR LAS AUSENCIAS, PERO EL SER SE HACE MÁS GRANDE Y MÁS ENTERO CUANDO SABEMOS QUE ELLOS YA DESCANSAN DE TODO AFÁN TERRENAL.

TE QUIERO MUCHO.

lobo dijo...

siempre vivirá en tu mente, besos querida amiga Ali,,,

Rafael dijo...

Un abrazo en estos momentos Alicia.

Frank Bernal González dijo...

Un Abrazo muy grande Alicia...Cuidate mucho.

TORO SALVAJE dijo...

Lo siento.

Un abrazo Alicia.

Ilesin dijo...

Mi querida Alicia, aunque todas las perdidas nos dejan un vacío interior, su amor perdura por siempre en nuestro corazón y el recuerdo de los momentos vividos permanecen por toda la vida escritos en nuestra mente y alma.
Besos.

Inma_Luna dijo...

Contigo estaba y contigo estará.
Besossss y mi cariño.

elisa lichazul dijo...

hermoso homenaje
que la tierra le sea leve

abrazos Alicia

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Jamás deberían suceder estos malditos hechos en ninguna circunstancia. Su recuerdo será una luz en el cosmos infinito. ¡UN FUERTE ABRAZO, ALICIA!

MAJECARMU dijo...

Alicia, tu tio ahora te comprende en profundidad y sabe de tu inmensidad y tu amor hacia él...Un beso y mi ánimo, amiga.
M.Jesús

Poema destacdo

Evan

Tu mirada azul llena de luz el universo entero. Tu pequeño cuerpo es tan grande como tu corazón. Es adorable verte dormir. Eres tierno,...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...