De repente...

De repente...
Una sonrisa; una caricia; una mirada; unos labios.
Un camino; unos pasos; un cuerpo.
De repente...
La amistad; el amor; el corazón.
El sentimiento; el asombro; la alegría; el dolor.
De repente...
Una flor; un pétalo; un color.
El campo; la montaña; la mar.
De repente...
La nieve; las olas; la lluvia.
Un lugar; un momento; un café.
De repente...
Un ave; un vuelo; una libertad.
Unas alas; un despegue; el infinito.
De repente...
el sol; la luna; las estrellas.
Un planeta; un espacio; la humanidad.
¿De repente?
De repente...
La vida.



Comentarios

Rafael ha dicho que…
Sí, "de repente", la vida es todo eso y surge así, "de repente".
Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
De repente te busco en mi circulo de buenas amistades ! Jijiji Un gran abrazo.
Mi amiga necesito tu ayuda en el comienzo de este blog...Nesecito un click y me sigas Por fa.....Gracias.!!! ;)
Ilesin ha dicho que…
De repente una hermosa poesia que evoca todo lo que nos puede aportar la vida.
Besos.
Isaboa ha dicho que…
Así es querida Alicia como tu bien has descrito todo eso es la vida, algo por lo que nos sentimos vivos.Besitos
Maritza ha dicho que…
Maravillosa vida,Alicia querida... qué exquisitez de versos!
La vida nos sorprende así, con luces, amores, destellos suaves, y nos acurruca también... pero sabes? hay que tener fe para que estas bondades o bendiciones nos asomen a cada quien; quien no cree ve siempre el vaso vacío y la oscuridad pesa sobre su frente y su alma.
Por eso yo alabo que tú seas una de las "porfiadas" que creen, y avanzan agradecidas por tanta belleza, por tanto amor aún VIVO en el mundo.
Felicitaciones!

Mi abrazo grande, mis besos y muchas bendiciones, querida amiga.
Jorge Donato ha dicho que…
La fantasía como el amor o la vida, surge en un instante, surge de repente.
Un abrazo
Mª Jesús Muñoz ha dicho que…
Alicia, tus versos son pura vida,amiga...Una sorpresa continua, que nos hace sentir mil cosas a la vez...Sigamos descubriendo la vida con fé, esperanza y amor.
Mi felicitación y mi abrazo siempre, Alicia.
M.Jesús
Mª Jesús Muñoz ha dicho que…
...Y Cortázar me encanta, es mi preferido. Esa melodía es una maravilla, Alicia...Graciassssss.
Un beso.
lichazul ha dicho que…
todo es un instante
un de repente
si lo comparamos con los titanes del universo que nos rodea


buena jornada
abrazos
Anna Soler ha dicho que…
De repente tu... la luz del firmamento.
Te quiero guapa
TORO SALVAJE ha dicho que…
:)

Si.
La vida en todo su esplendor.

Besos.
Unknown ha dicho que…
Amiga paso a recordarte que te necesito en mi lista de miembros en mi nuevo blog Por fa... :) Gracias...! Un abrazo
Trini Reina ha dicho que…
La vida que nos colma y a diario nos renace.

Saludos
hanna ha dicho que…
La vida misma.
Bonitas letras, besos

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje