martes, 12 de agosto de 2014

Guerras...

Se me congela la sangre
Con el terror de las guerras,
y mi mente no comprende
el motivo
de un arma contra un cuerpo
humano
ni después el disparo,
ni al final, su muerte.

Me arden los ojos
Ante la masacre sin escrúpulos
de unos niños
aún en desarrollo
y el dolor de la sangre
en sus miradas,
sabiendo su final inminente.

Se me desgarra el alma
Al ver el llanto de unos padres
que agonizan con su hijo
en brazos,
cerrados sus párpados,
cerrada su vida.

Mi corazón llora por dentro,
Sabiendo que unas vidas
expiran

Sin motivo alguno.

8 comentarios:

Mercedes dijo...

Hace tanto que soy llanto
Sonrío , finjo que no pasa nada
Este dolor dudo encuentre calma
Que Dios perdone mis dudas, mis palabras
Antes yo era todo ganas
Ahora soy todo lágrimas
Sabe mi Dios que a él encomendé
MI alma
Llora mi corazón, vivo en la noche oscura
De mi alma

Rafael dijo...

NInguna guerra puede tener justificación, ya que la verdad absoluta, ninguno de nosotros la tenemos.
Un abrazo.

Ilesin dijo...

Mi querida Alicia, todas las guerras son nefastas y deberían de abolirse de la faz de la tierra, por que no conducen a nada, sino a dejar un reguero de desolación, tristeza y miedo.
Besos

Marylin LaGata dijo...

Y yo que vivo del otro lado del mundo donde las verciones de los hechos son diferentes

Felipe Ahumada dijo...

demasiado profundo! me encantó.
que opinas de mis posts:
http://felipe-alguientienequedecirlo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola que tal, los invito al blog http://planeta-poetico.blogspot.com

Rebecca Rosenbaum dijo...


___*-:¦:-◕◕◕_______◕◕◕-:¦:-*
_*-:¦:-◕_____*◕_◕*_____◕-:¦:-*
*-:¦:-◕_______*◕*_______◕-:¦:-*
*-:¦:-◕__________________◕-:¦:-*
*-:¦:-◕_________________◕-:¦:-*
_*-:¦:-◕_____◕.♥.◕____◕-:¦:-*
___*-:¦:-◕___________◕-:¦:-*
_____*-:¦:-◕_*-:¦:-*_◕ -:¦:-*
________*-:¦:-◕_◕-:¦:-*
____________*-:¦:-*



David Gonzalez dijo...

Estimados, les dejo el link de mi blog donde estoy subiendo textos y poesía de mi autoria, gracias y saludos. www.fragmentario.blogspot.es David Gonzalez- Viedma- Patagonia Argentina.

Poema destacdo

recordando...

Hace un tiempo escribí este poema.  Lo único que deseamos es la paz en el mundo. Ojalá algún día suceda... Tengo sed de justici...

Poemas populares

Abro la puerta

a la esperanza...

como un Ángel

llena de luz

mi vida,

siento su presencia

y no dejaré

que se marche,

ya no...