Claro de luna


Claro de luna, noche perpetua.
Solo se escucha el sonido
sibilante del viento frío y gélido
invierno que acaba de empezar.
Carlos vaga por las calles desiertas
con su alma rota, su alma en pena,
buscando un rincón donde hallar
un poco de paz, de serenidad.
se dirige al puente y, antes de
cruzarlo, se detiene un momento
a observar el reflejo de la luna,
tan pura, blanca y cristalina,
en el río que hay bajo él,
y en ese instante se percata
de una barca que hay justo
al lado del reflejo, dentro de
la cual se encuentra una mujer.

Observa su cara y sonrie, pues
reconoce ese rostro, es aquél
que hace años tuvo que ver
marchar lejos, muy lejos.
Baja veloz hacia el río, y al llegar
a la orilla, se da cuenta que tiene
que nadar si quiere alcanzar la barca.
No se lo piensa, se introduce
en el agua, y al llegar a ella pronuncia
su nombre con voz dulce, suave.
Ella se gira al verle, le ayuda a subir,
y una vez dentro se miran.
Laura deja caer una lágrima,
pues había esperado ese momento
mucho tiempo, no le olvidó nunca.
Carlos acaricia su pelo, la sonríe
y la besa en esa noche inolvidable.










Comentarios

MAJECARMU ha dicho que…
Una historia muy bonita,teniendo por testigo la luna.
Gracias por tu comentario en mi blog.
El anterior post me ha parecido equilibrado y lleno de encanto,amiga.
Quise comentarte,pero el sistema no me dejó.Espero que ahora si me deje.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
M.Jesús
Alicia ha dicho que…
Muchas gracias M.Jesús. Si, una bella historia. Un abrazo...
lichazul ha dicho que…
muy romántica historia que hace soñar con imposibles posibles
felicitaciones

un abrazo y feliz jueves
Alicia ha dicho que…
Gracias por tus palabras lichazul.
Rafael ha dicho que…
Bonita historia Pepa, auspiciada por ese claro de luna.
Un abrazo en la noche.
Alicia ha dicho que…
Gracias rafael por tus palabras.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hola amiga, compañera de versos, me gustó mucho este poema. Un momento delicioso...

http://megustadescubrirte.blogspot.com/2012/06/muy-lejos-de-ti.html

Es mi nuevo texto... me lo ha recordado tu poema...

Besos, amiga...
Alicia ha dicho que…
Hola amigo mio. Gracias por tus palabras, ahora mismo lo veo.
Besos...
Unknown ha dicho que…
El encuentro, después de una larga espera; debe ser así lleno de amor, de recuerdos, de dulzura, para siempre,,,,besos.

Entradas populares de este blog

Eres fuerte

Haikus a la naturaleza

Tatuaje